COMPUTEX gana fuerza a medida que se aproxima 2015 y los expositores se disputan espacio de exposición

05/01/2015 - 08:00 por Business Wire
COMPUTEX gana fuerza a medida que se aproxima 2015 y los expositores se disputan espacio de exposición
COMPUTEX gana fuerza a medida que se aproxima 2015 y los expositores se disputan espacio de exposición

COMPUTEX TAIPEI, la aclamada feria sectorial anual de la industria internacional de las TIC, se celebrará del 2 al 6 de junio de 2015, y los espacios de exposición se están vendiendo más rápido de lo previsto. Se calcula que COMPUTEX llenará por completo las salas de exposiciones Nangang y Xinyi, con capacidad máxima para más de 5000 estands.

COMPUTEX will premiere the “Wearable Technology” area in 2015. (Photo: Business Wire)

COMPUTEX will premiere the “Wearable Technology” area in 2015. (Photo: Business Wire)

Los organizadores de COMPUTEX tuvieron 14 reuniones para la asignación de los estands de exposición en 5 días, a partir del pasado 17 de diciembre . A de fin de informar a los expositores sobre las normas de seguridad y la construcción, las opciones publicitarias y la disponibilidad de patrocinadores para el evento, las reuniones son ahora cada vez más; y también sirven para que los expositores determinen la ubicación de su estand. Las reuniones tuvieron una asistencia del 90 %.

Los temas principales de COMPUTEX 2015 son: “la internet de las cosas”, “las aplicaciones móviles” y “la tecnología y los servicios en la nube”. Se organizarán foros y demás eventos COMPUTEX como guía para orientar a la industria de las TIC mientras navega en las cambiantes aguas de la tecnología actual.

La creciente demanda de dispositivos móviles y la internet de las cosas fomentan el crecimiento de los servicios de datos masivos y servicios en la nube. Así, el panorama para el sector de las TIC es más que prometedor.

Por otro lado, la tecnología para usar en el cuerpo emerge como una de las principales tendencias de 2015. Apple finalmente permitió que el mundo entreviera el largamente esperado reloj pulsera Apple Watch en septiembre, y se estima que se agotará apenas sea lanzado al mercado en 2015. El Apple Watch es producido por la firma taiwanesa Quanta. Los fabricantes taiwaneses están detrás de muchos de los dispositivos móviles más populares del mundo y disponen del conocimiento tecnológico necesario para estar siempre al día con las últimas tendencias tecnológicas. El centro de investigaciones taiwanés Industrial Economics and Knowledge calcula que las ventas de tecnología para usar en el cuerpo crecerán un 104 % el próximo año, lo cual generará 6800 millones de dólares en operaciones de compra y venta. Por otra parte, Gartner estima que las ventas de los dispositivos para usar en el cuerpo que se exhibirán este año en COMPUTEX crecerán de manera exponencial el próximo año.

En respuesta a estas tendencias de la industria, COMPUTEX estrenará el área de “Tecnología para Usar en el Cuerpo” en 2015. La organización a cargo de la feria, TAITRA, decidió crear esta nueva sección con el fin de analizar en detalle esta tendencia creciente. Otra de las flamantes áreas de COMPUTEX para 2015 será “Negocios y Aplicaciones 3D”.

Para más información acerca de COMPUTEX, visite el sitio web oficial en www.ComputexTaipei.com.tw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Departamento de Exposiciones, TAITRA
Belinda Chen, +886-2-2725-5200 Int. 2636
Stacy Feng, +886-2-2725-5200 Int. 2639
press@taitra.org.tw
Fax: +886-2-2725-3501


Source(s) : COMPUTEX