¡COMPUTEX TAIPEI reúne a las TIC que transformarán el mundo!

09/06/2014 - 16:04 por Business Wire

¡COMPUTEX TAIPEI reúne a las TIC que transformarán el mundo!¡La fuerza mundial detrás del cambio!.

¡COMPUTEX TAIPEI reúne a las TIC que transformarán el mundo!

Durante cinco días increíbles, COMPUTEX TAIPEI 2014 ha demostrado su influencia para diseñar el futuro. COMPUTEX TAIPEI es el lugar donde las «ideas» se transforman en productos listos para su lanzamiento al mercado. También es la mejor opción para que las grandes marcas internacionales anuncien nuevos productos, nuevas tecnologías y nuevas tendencias.

COMPUTEX TAIPEI 2014 attracted 38,662 international buyers from 166 countries, an overall 1% growth. ...

COMPUTEX TAIPEI 2014 attracted 38,662 international buyers from 166 countries, an overall 1% growth. (Photo: Business Wire)

¡Los compradores de China aumentan un 15 %, los de Emiratos Árabes Unidos un 22 % y los de Filipinas un 19 %!

COMPUTEX TAIPEI 2014 atrajo a 38.662 compradores internacionales de 166 países, un crecimiento total del 1 %. Las 10 naciones con mayor cantidad de asistentes fueron: China, Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Corea, Singapur, Tailandia, Malasia, Alemania y Rusia. Aumentó considerablemente el número de visitantes provenientes de China (un 15 % más que el año pasado), de los Emiratos Árabes Unidos (un crecimiento del 22 %) y de Filipinas (un crecimiento del 19 %). Se estima que el número total de visitantes durante los cinco días llegará a los 130.000.

Durante la exposición, el TAITRA organizó cada una de las 1840 reuniones que conectaron directamente a compradores con expositores. Algunos de los compradores más importantes fueron SIEMENS AG, Hisense, Toshiba, MA Laboratories y Best Buy.

Las ideas se encuentran con las innovaciones en COMPUTEX TAIPEI

Durante la exposición se anunciaron más de 45 nuevos productos y se presentaron cientos de miles de «ideas» e innovaciones.

ASUS apuesta por la convergencia

Con ímpetu, ASUS ha adoptado la convergencia para la vida digital ideal. En COMPUTEX, presentó su Transformer Book V, el primer dispositivo portátil tres en uno con cinco modos del mundo. Incluye un portátil, una tableta y un smartphone con Windows y Android. Otros productos destacados de ASUS fueron el ASUS Fonepad y la gama MeMO Pad.

¡FORD, vehículos comerciales y usted!

Ford acercó el futuro bajo la forma de su tecnología de comunicación de vehículo a vehículo (V2V). Esta tecnología inteligente V2V previene accidentes gracias a las TIC incorporadas que permiten a los vehículos interactuar entre sí de manera que los conductores puedan detectar atascos y evitar accidentes en cadena. FORD también utilizó esta feria para presentar su solución de asistencia en caso de emergencia en Taiwán.

Acer se centra en la nube y los dispositivos portátiles

Acer presentó su dispositivo portátil Liquid Leap con el smartphone Liquid Jade. Su servicio «Construye tu propia nube» (BYOC, del inglés: Build your own cloud) busca convertir las computadoras personales en centros de datos de carácter personal.

Mientras tanto...

  • Microsoft dio a conocer dos nuevos dispositivos de Windows
  • Intel introdujo su primer procesador de 14 nanómetros Broadwell, especialmente diseñado para tabletas.
  • Broadcom lanzó su último procesador fuertemente orientado a la seguridad, los multimedios y la amplificación de la capacidad para las comunicaciones.
  • MediaTek anunció su plataforma «LinkIt» para dispositivos portátiles y el Internet de las cosas.
  • Corning presentó el cristal antimicrobiano «gorilla», que es el primer cristal antibacteriano del mundo.
  • E-ink mostró su novedosa pantalla de papel electrónico a todo color de 32 pulgadas.
  • MiTAC anunció su primera solución portátil para la gestión de la salud.

El futuro de las TIC a través de los foros de CPX

Durante los cinco días en que se desarrolló la feria se celebraron 120 ponencias y foros orientados a cada una de las facetas de las TIC. En el mismo escenario del foro de la CUMBRE, el fundador y presidente de Acer, Stan Shih, y M.K. Tsai, director ejecutivo de MediaTek, anunciaron que trabajarán conjuntamente para explorar las perspectivas en materia de aplicaciones IoT y tecnología de computación en la nube.

Nick Parker, vicepresidente de Microsoft Corporate, anunció en el FORO de MICROSOFT que los dispositivos de menos de 9 pulgadas contarán con Windows gratis.

Renee James enfatizó en su discurso de apertura del e21FORUM: «La tecnología es un viaje, no un destino». La industria informática no está desapareciendo, se está integrando en los teléfonos inteligentes, las tabletas, las computadoras portátiles y los dispositivos portátiles.

Los premios d&i de COMPUTEX TAIPEI anuncian una nueva era de las TIC

Las siguientes cinco empresas obtuvieron el codiciado Premio de oro d&i de COMPUTEX: GP Acoustics (UK) Ltd. por su sistema de altavoces Hi-Fi, digital e inalámbrico X300A; Philips por Philips Two-in-One Design, su pantalla doble de 19 pulgadas; HTC por su moderna funda HTC Dot View; Taer Innovation Co., Ltd. por Cylinder, su soporte para el celular en el coche, y Thermaltake Technology Co., Ltd. por el ratón Level 10 M Hybrid.

Entre otros ganadores se incluyen ASUSTek, Ace, Sandisk, ADATA, Qualcomm y muchos más.

Los 75 productos ganadores fueron elegidos de un total de 288 productos presentados. Gracias a la creciente popularidad de los galardones, más de 21.000 personas disfrutaron durante la feria de los pabellones de los premios d&i de COMPUTEX en la sala de exposiciones NANGANG.

¡COMPUTEX TAIPEI 2015 desvelará el próximo universo de innovaciones!

Descubra un nuevo universo de innovaciones del 2 al 6 de junio del próximo año en COMPUTEX TAIPEI 2015.

Para obtener más información, consulte: www.ComputexTaipei.com.tw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Departamento de exposiciones del TAITRA
Belinda Chen, +886-2-2725-5200 Ext. 2636
press@taitra.org.tw
Fax: +886-2-2725-3501


Source(s) : COMPUTEX TAIPEI

Publicar un comentario