COMPUTEX TAIPEI: sus soluciones inteligentes

01/06/2015 - 14:52 por Business Wire

COMPUTEX TAIPEI: sus soluciones inteligentesApertura de una nueva galaxia de NUBE, Internet de las cosas y aplicaciones móviles.

COMPUTEX TAIPEI: sus soluciones inteligentes

En los próximos cinco días COMPUTEX TAIPEI 2015 reinventará el futuro al dedicarse a cada faceta de las TIC. Sus cuatro sitios estarán repletos con 1.792 expositores y 5.072 pabellones para hacer de nexo entre los fabricantes y los mercados. Los temas de esta exposición abarcan los grandes asuntos de las TIC, en especial, Internet de las cosas, aplicaciones móviles, y tecnologías y servicios en la nube.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150601006152/es/

Walter Yeh, Executive Vice President of TAITRA, reveals the exhibition themes for COMPUTEX 2015 (Pho ...

Walter Yeh, Executive Vice President of TAITRA, reveals the exhibition themes for COMPUTEX 2015 (Photo: Business Wire)

Los organizadores de la exposición, el Consejo para el Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (Taiwan External Trade Development Council, TAITRA) y Asociación de Computadoras de Taipéi (Taipei Computer Association, TCA), agregaron dos nuevas áreas de exhibición a fin de satisfacer las demandas de tecnología portátil y negocios y aplicaciones 3D. Numerosos fabricantes líderes a nivel mundial como ARM, ASE Group, NTT, Haier, SOCIO CANON Korea y Cypress Semiconductor se unieron al evento de este año por primera vez.

Enormes perspectivas surgen gracias a Internet de las cosas que emerge con estilos de vida más inteligentes. Hacia 2020 se destinarán más de US$1,9 billones a 25.000 millones de dispositivos de Internet de las cosas, pronostica Gartner, grupo asesor de tecnología de información líder. Esta es una razón clave por la cual más de 700 expositores de COMPUTEX se centran en Internet de las cosas, aplicaciones móviles, y tecnología y servicios en la nube. Otros presentarán tecnología portátil, dispositivos móviles, Internet de vehículos (IOV, por sus siglas en inglés), comunicación inalámbrica y vida inteligente.

El desorbitado crecimiento de la tecnología de Internet de las cosas produce una demanda intensa de chips que se han desarrollado para aplicaciones múltiples. COMPUTEX TAIPEI se convierte en el punto de reunión para productores de chips globales como Intel, MediaTek, Broadcom, NXP, ST Microelectronics, NVIDIA, AMD y Cypress Semiconductor.

Experimente las “Nuevas posibilidades X” con NXP. Los asistentes pueden interactuar para experimentar un transporte simple, pago seguro y estilo de vida inteligente a través de NFC, Wi-Fi y Bluetooth. Experimente la comodidad y seguridad de un estilo de vida más inteligente y fíjese cómo puede cambiar nuestras vidas para siempre. Experimente todo eso en el 4.° piso de la Sala de exposiciones de Nangang.

El poder adquisitivo se duplica en COMPUTEX

TAITRA espera a más de 38.000 asistentes internacionales durante los 5 días. La gran atracción serán las reuniones de contratación en persona que mejoran el poder adquisitivo y las conexiones. Este año se prevé que cientos de compradores internacionales se unan a más de 2.200 sesiones de contratación en persona, duplicando la cifra del año pasado. Y hay muchos grupos compradores de China, Hong Kong, Rumania, Vietnam, Nigeria y Bangladesh.

Las principales cadenas y vendedores de productos electrónicos se han puesto en órbita para obtener las TIC del año. Dichos compradores incluyen a aquellos de Best Buy, STAPLES, MA Labs, Toshiba y cientos de otros de lugares que recién ahora tienen un interés por tecnologías nuevas.

COMPUTEX FORUMS explore vida y estilos de vida más inteligentes

COMPUTEX TAIPEI SUMMIT FORUM: informática sin parámetros

El COMPUTEX TAIPEI SUMMIT FORUM presenta a Stan Shih, director ejecutivo de Acer e Ian Drew, director de marketing de ARM, Johan Lodenius de MediaTek, François Guibert, vicepresidente ejecutivo de STMicroelectronics y Hai Wang de NXP, quienes analizan Informática sin parámetros: Internet de las cosas y del software al hardware en la nube, EL PASO SIGUIENTE (Computing without Parameters: IoT and the Cloud Software to Hardware – THE NEXT STEP). Escuche a los pensadores globales y líderes de la industria sobre los últimos avances en la industria de las TIC con conocimientos del mercado exclusivos y oportunidades inéditas.

Se agotaron las reservas para los tres foros de la industria CPX:

Foro de tecnología portátil/Foro de ciudad inteligente/Foro de seguridad en la nube

Conozca las perspectivas de los ejecutivos principales de Qualcomm, Broadcom, Polar Electro y Samsung para conocer a fondo las últimas tecnologías portátiles. Los asistentes pueden escuchar a ejecutivos especialmente invitados de Alliander, Bosch, FORD, STMicroelectronics y TÜV Rheinland para trazar el futuro. El Foro de seguridad en la nube reunirá a los ejecutivos de Fido Alliance, IBM, Intel, NVIDIA, NXP, SAP y Trend Micro. Ya se han superado los 1.000 asistentes inscritos para cada foro.

Durante la exposición, Intel y Microsoft realizarán foros para presentar sus procesadores Broadwell, una plataforma nueva, Skylake y dispositivos de Windows 10.

Interactúe con los productos ganadores de los premios d&i de COMPUTEX

La 8.° edición de los premios d&i de COMPUTEX de este año atrajo a 271 postulantes de 118 empresas para competir por uno de los principales galardones en materia de las TIC. Se seleccionó a un total de 72 productos ganadores incluidos Acer, ASUS, AIPTEK, ASROCK, Dell, Edimax, GIGABYTE, HTC, MSI, Philips, Silicon Power, Thermaltake, UNION GENIUS COMPUTER, Unitech y muchas otras marcas líderes.

Los productos galardonados con los premios d&i de COMPUTEX por primera vez se han sacado de las vitrinas para interactuar. Disfrute las últimas innovaciones en el pabellón n.° I0407 de la Sala de exposiciones de Nangang.

Servicios de calidad de COMPUTEX

Todos los asistentes son considerados invitados importantes a la exposición. Se ha mejorado el Wi-Fi con la instalación de 312 puntos de acceso en todas las salas de exposición. Los asistentes, en especial compradores internacionales, apreciarán la comodidad de Wi-Fi GRATIS con velocidades más rápidas y mucha más capacidad.

Los asistentes internacionales de COMPUTEX TAIPEI recibirán tarjetas RFID integradas. No solo ofrecen admisión GRATIS para todas las salas y foros de la exposición, sino que también les permiten viajar GRATIS y sin límites en el metro durante 4 días (del 2 al 5 de junio).

El atajo más rápido de la exposición es la aplicación de COMPUTEX TAIPEI que está actualizada en dos idiomas: chino e inglés, agenda de eventos, mapas de la exposición, horarios de autobuses y, lo más importante, el sistema de navegación interna. COMPUTEX TAIPEI es la única exposición que ofrece un sistema interno de posicionamiento y navegación mediante la tecnología iBeacon. Úselo en la exposición para ubicar a los expositores y visitarlos con la mayor inmediatez posible. Además, la recientemente agregada notificación automática permite que los organizadores envíen mensajes a todos los usuarios de la aplicación. Gracias a esta función nueva, los asistentes no se perderán ninguna noticia de la exposición o eventos de la exhibición importantes.

Para más información sobre COMPUTEX TAIPEI, visite: www.ComputexTaipei.com.tw.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Departamento de exposiciones, TAITRA
Belinda Chen, +886-2-2725-5200 int. 2636
press@taitra.org.tw
FAX: +886-2-2725-3501


Source(s) : COMPUTEX TAIPEI