Comunicado de la GSMA sobre MWC Barcelona 2020 de John Hoffman, director ejecutivo de GSMA Limited

12/02/2020 - 20:10 por Business Wire
Comunicado de la GSMA sobre MWC Barcelona 2020 de John Hoffman, director ejecutivo de GSMA Limited

Desde la primera edición de Mobile World Congress en Barcelona, en 2006, la GSMA ha actuado como catalizador para industria, gobiernos, ministros, legisladores, operadores y líderes de la industria en el ecosistema amplio.

Con la debida atención que debe prestarse a los aspectos de salud y ambiente en Barcelona y el país anfitrión en el momento actual, la GSMA decidió cancelar MWC Barcelona 2020 debido a la consternación mundial relacionada con el brote de coronavirus, los obstáculos para trasladarse y otras circunstancias que hacen imposible para la GSMA organizar el evento.

Host City Parties respetan y comprenden esta decisión.

La GSMA y Host City Parties seguirán trabajando al unísono y apoyándose de manera mutua para MWC Barcelona 2021 y futuras ediciones.

Aprovechamos la oportunidad para extender nuestra solidaridad a los afectados en China y el resto del mundo.

Puede encontrar más noticias de la GSMA en nuestro sitio y en www.mwcbarcelona.com.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadores móviles en todo el mundo y une a más de 750 operadores y casi 400 compañías en el ecosistema móvil amplio, incluidos fabricantes de móviles y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA además produce los eventos MWC líderes de la industria que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, Shanghái y Los Ángeles, además de las conferencias regionales Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA, www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Oficina de prensa de la GSMA
Isobel Moseley
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA