La comunidad de 2,5 millones de pacientes de MediGuard ofrece un lugar seguro para los antiguos usuarios de Google Health

05/01/2012 - 01:25 por Business Wire

La comunidad de 2,5 millones de pacientes de MediGuard ofrece un lugar seguro para los antiguos usuarios de Google HealthEl servicio de Quintiles prospera desde hace 4 años mientras que la plataforma de Google finaliza a fin de año.

Con la venida del nuevo año, los pacientes y familiares del ahora pasado Google Health aún pueden disfrutar de una consolidada, próspera y exitosa opción en línea para administrar su información de atención médica personal por medio del servicio MediGuard.org de Quintiles.

Con el respaldo del proveedor de servicios biofarmacéuticos mundial, Quintiles, MediGuard.org ha atraído a más de 2,5 millones de pacientes desde sus inicios en 2007 al brindar servicios gratuitos para el control de medicamentos, y realiza una invitación abierta a los antiguos usuarios de Google Health.

“Estamos haciendo una invitación abierta a todos los pacientes cuyo servicio con Google Health haya finalizado”, afirmó David Coman, Vicepresidente Sénior de Quintiles y Director de su nueva unidad digital para pacientes. “MediGuard es un servicio fácil de usar gratuito que es muy eficiente en el control de medicamentos para la seguridad de los pacientes. Con ese fin en particular, hemos creado una comunidad a una escala que Google parecía sentir que no sería posible alcanzar para su plataforma de salud”.

Google Health cerró el 1 de enero de 2012. Cuando se anunció su cierre en junio del año pasado, Google explicó que el servicio “no creció de la manera que esperábamos”.

Coman agregó: “Google Health era un concepto brillante, pero para que funcionen los servicios en línea para pacientes, debe existir un beneficio claro para los pacientes que se inscriban. La contribución de MediGuard es un servicio fácil de usar para los pacientes con el fin de apoyar un estilo de vida saludable, muchos de los cuales toman varios medicamentos para diferentes enfermedades”.

Los pacientes que se inscriben en MediGuard pueden almacenar información acerca del uso de sus propios medicamentos, protegida por una sólida política de privacidad y una plataforma segura. Esto permite al servicio detectar posibles interacciones peligrosas de medicamentos y alertas de seguridad para los medicamentos de los pacientes, a la vez que también proporciona comentarios de otros pacientes sobre efectos secundarios y otra información importante.

Acerca de Quintiles

Quintiles es la única empresa de servicios biofarmacéuticos completamente integrada que ofrece soluciones clínicas, comerciales, de asesoría y capital en todo el mundo. La red de Quintiles, con más de 20.000 profesionales comprometidos en 60 países, funciona con un compromiso inquebrantable hacia los pacientes, la seguridad y la ética. Quintiles ayuda a las empresas biofarmacéuticas a abordar los riesgos y a buscar oportunidades en un entorno donde el cambio es constante. Para obtener más información, sírvase visitar www.quintiles.com.

Galería multimedia y fotos disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50120895&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Phil Bridges, Relaciones con los Medios
+ 1-919-998-1653
Celular: 1-919-457-6347
phil.bridges@quintiles.com
o
Greg Connors, Relaciones con los Inversionistas
+1-919-998-2000
invest@quintiles.com


Source(s) : Quintiles