Con el anuncio de su interoperabilidad con la gestión de dispositivos de BroadWorks®, el CPE VoIP de Patton ofrece a los operadores ventajas competitivas

12/12/2013 - 15:00 por Business Wire

Con el anuncio de su interoperabilidad con la gestión de dispositivos de BroadWorks®, el CPE VoIP de Patton ofrece a los operadores ventajas competitivasTras superar las pruebas de interoperabilidad, Patton ofrece ahora a los proveedores-operadores más incentivos para elegir el confiable CPE VoIP SmartNode™ de fabricación estadounidense para ofrecer servicios con tecnología de BroadSoft. SmartNode™... ¡Más que una simple conversación!.

Con el anuncio de su interoperabilidad con la gestión de dispositivos de BroadWorks®, el CPE VoIP de Patton ofrece a los operadores ventajas competitivas

Patton Electronics, un socio tecnológico de BroadSoft desde 2006, acaba de anunciar que BroadSoft ha verificado con éxito el CPE VoIP SmartNode de Patton para la interoperabilidad con solución de gestión de dispositivos de BroadWorks®.

Leslie Ferry, Vice President of Marketing, BroadSoft (Photo: Business Wire)

Leslie Ferry, Vice President of Marketing, BroadSoft (Photo: Business Wire)

Para acceder a información técnica, consulte la Guía de configuración para socios de BroadSoft.

Para los proveedores que utilizan el CPE VoIP SmartNode para ofrecer servicios de telecomunicaciones a través del software de BroadSoft, la solución ofrece un aprovisionamiento del servicio rápido, automático y sin problemas, con garantía formal de que el sistema integral ha sido rigurosamente probado para verificar su interoperabilidad.

Ya sea que el entorno empresarial del cliente requiera puertas de enlace VoIP, enrutadores, dispositivos de acceso integrado (IAD, por sus siglas en inglés) o enrutadores de borde de sesión empresarial (ESBR, por sus siglas en inglés), los operadores-proveedores pueden utilizar el CPE VoIP SmartNode para aprovisionar y proporcionar servicios de comunicaciones unificados alojados en BroadSoft con total seguridad y tranquilidad, sabiendo que el confiable equipo SmartNode de fabricación estadounidense está instalado y en funcionamiento en las dependencias del cliente.

«Evitar el temido “envío de técnicos” es a menudo la ventaja competitiva más importante que puede ofrecer un proveedor de servicios», afirmó Leslie Ferry, vicepresidenta de marketing de BroadSoft. «Trabajando juntos, Patton y BroadSoft superamos ese problema con un golpe de efecto».

«La gestión de dispositivos de BroadSoft proporciona una puesta en marcha automatizada y gestión remota sencilla mientras que el CPE VoIP SmartNode de Patton ofrece confiabilidad y estabilidad reconocidas en la industria. SmartNode simplemente sigue trabajando».

«BroadSoft ha trabajado duro para simplificar la vida de los proveedores de servicios de telecomunicaciones y de sus clientes empresariales», comentó Burton A. Patton, vicepresidente ejecutivo de Patton. «Su herramienta de gestión de dispositivos es el ejemplo más reciente. Es un honor y nos enorgullece poder lanzar al mercado soluciones compartidas con un innovador tecnológico del nivel de BroadSoft. Esta reciente verificación formal sirve para fortalecer nuestra valiosa asociación de larga data».

Joshua Puckett, director de producto de Patton, explica el funcionamiento de la solución de gestión de dispositivos de BroadSoft:

«Enchúfelo, enciéndalo y espere unos minutos, ya estará listo y funcionando. Durante esos minutos, el CPE SmartNode se pone en contacto con BroadSoft por Internet para recuperar datos que posteriormente le permiten ejecutar la configuración específica del cliente. Para entornos especialmente complejos o personalizados, una vez que el SmartNode se ha autoaprovisionado, un ingeniero de soporte del operador puede activar y ajustar de manera remota cualquier característica especial del SmartNode que desee el cliente».

En noticias relacionadas, Patton ha anunciado recientemente el lanzamiento de tres nuevos dispositivos de acceso integrado para VoIP SmartNode que ofrecen una interfaz integrada Ethernet en la primera milla (EFM, por sus siglas en inglés) para acceso WAN confiable y de bajo costo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics
Glen Flowers, 301-975-1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics