Con el impulso de Velodyne, HoloMatic presenta una nueva solución de servicio de estacionamiento autónomo

31/01/2019 - 23:14 por Business Wire

El nuevo sistema HoloParking ahorra tiempo y alivia el problema del estacionamiento.

Con el impulso de Velodyne, HoloMatic presenta una nueva solución de servicio de estacionamiento autónomo

Velodyne Lidar, Inc. suministra sensores lidar líderes en la industria para una nueva tecnología de conducción autónoma de HoloMatic que libera a los conductores de la complicación de la búsqueda de lugares de estacionamiento que lleva mucho tiempo. El sistema de HoloMatic, llamado HoloParking, es la primera solución inteligente de servicio de estacionamiento de China que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en todas las condiciones climáticas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190131005983/es/

Powered by Velodyne Lidar sensors, HoloParking is China’s first smart valet parking solution and mak ...

Powered by Velodyne Lidar sensors, HoloParking is China’s first smart valet parking solution and makes the parking process easy and stress-free for drivers. (Photo: Business Wire)

A diferencia de los sistemas de asistencia de estacionamiento, HoloParking no requiere que el vehículo sea llevado hasta un lugar de estacionamiento. Más bien, le permite al conductor dejar el vehículo en la entrada del estacionamiento. Con el uso de HoloParking, el vehículo encuentra un lugar de estacionamiento y termina la maniobra de estacionamiento por su cuenta sin supervisión humana. Para recoger el vehículo, el conductor que regresa puede iniciar el sistema de forma remota y el vehículo se dirigirá automáticamente desde el lugar de estacionamiento hasta la zona donde debe subirse. Durante este proceso, el conductor no necesita entrar al estacionamiento.

Gracias al uso de los sensores lidar inteligentes de Velodyne que brindan información tridimensional de alta resolución sobre el entorno circundante, HoloParking se destaca por una amplia variedad de escenarios. HoloParking brinda a los usuarios servicios de estacionamiento autónomos seguros y confiables, ya sea en un entorno con poca luz, en un estacionamiento complicado lleno de personas y vehículos o en condiciones climáticas adversas.

“Casi todos los conductores tienen una historia de terror en la que han estado involucrados en una larga búsqueda de un lugar de estacionamiento que suma presiones de tiempo y preocupaciones por asistir a una cita”, mencionó el Dr. Kai Ni, fundador y director ejecutivo de HoloMatic. “HoloParking hace que el proceso de estacionamiento sea fácil y libere del estrés a los conductores. Los sensores lidar de Velodyne líderes en la industria permiten al sistema HoloParking conducir por estructuras de estacionamiento complicadas, en condiciones climáticas adversas y con personas y objetos alrededor del vehículo”.

Este año, la comercialización de HoloParking en China comenzará en ciudades seleccionadas, con un lanzamiento inicial en Shanghái. Para 2020, HoloParking planifica brindar apoyo a más de 20 ciudades, cada una con al menos 20 estacionamientos.

“HoloMatic ha creado una solución de conducción autónoma e innovadora que puede funcionar las 24 horas del día y bajo todas las condiciones climáticas, desde que se deja hasta que se recoge el vehículo”, indicó Wei Weng, director ejecutivo de Velodyne Lidar para la región de Asia Pacífico (Asia-Pacific, APAC). “El sistema HoloParking aprovecha toda la potencia de los datos enriquecidos de percepción de la computadora de Velodyne para ayudar a los vehículos a elegir el camino más seguro hacia un lugar de estacionamiento”.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne proporciona las soluciones lidar más inteligentes y potentes para la autonomía y la asistencia al conductor. Fundada en 1983 y con sede en San José, California, Velodyne es conocida mundialmente por su cartera de tecnologías innovadoras de sensores lidar. En 2005, el fundador y director ejecutivo de Velodyne, David Hall, inventó los sistemas lidar de visión envolvente en tiempo real, al revolucionar la percepción y la autonomía para los automóviles, la nueva movilidad, el mapeo, la robótica y la seguridad. La línea de productos de alto rendimiento de Velodyne incluye una amplia gama de soluciones de detección, incluida la rentable Puck™, la versátil Ultra Puck™, la Alpha Puck™ que es perfecta para la autonomía L4-L5, la VelaDome™ con un ángulo ultraancho, la Velarray™ optimizada por los sistemas avanzados de asistencia de manejo (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS), y Vella™, el innovador software para la asistencia al conductor.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

David Cumpston
Landis Communications para Velodyne Lidar, Inc.
(415) 902-4461
velodyne@landispr.com


Source(s) : Velodyne Lidar, Inc.