Con Roambi, los Ejecutivos de Comercialización Pueden Crear la Próxima Generación de Material Interactivo de Comercialización

28/02/2012 - 19:17 por Business Wire

Con Roambi, los Ejecutivos de Comercialización Pueden Crear la Próxima Generación de Material Interactivo de ComercializaciónRoambi Ahora Permite la Publicación y Distribución de Folletos, Informes y Presentaciones Dinámicas para Usuarios de Cualquier iPad.

Los creadores de Roambi, MeLLmo Inc., anunciaron hoy en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Tecnología Móvil) que están poniendo al alcance de los ejecutivos de comercialización sus premiadas aplicaciones corporativas para móviles. Haciendo énfasis en visualizaciones espectaculares de datos, Roambi reinventó la manera en la que se consume la información corporativa en móviles a través de una interesante experiencia para el usuario. Por primera vez, los Directores de Comercialización pueden usar este mismo software para crear y publicar contenido como informes empresariales, información financiera y material de comercialización. Ahora disponible para cualquier persona que use la aplicación Flow Viewer de Roambi para iPad, los Directores de Comercialización y los especialistas en comercialización digital ahora pueden enviar contenido que sea impactante e interactivo directamente a las manos del cliente.

Con Roambi, los especialistas en comercialización pueden crear y publicar nuevas presentaciones y publicaciones para iPad, o sencillamente importar archivos existentes en PDF, PowerPoint o Keynote e incorporar hot spots de Roambi. Con análisis integrales e intuitivos, los hot spots de Roambi transforman documentos estáticos en aplicaciones interactivas que captan la atención. Diseñado para compañías de todos los tamaños, Roambi transforma el contenido existente en aplicaciones móviles envolventes sin necesidad de rediseñar el material de comercialización existente, enviando contenido a cualquier iPad, y enriqueciendo la experiencia del consumidor con visualizaciones interesantes e interactivas.

Ahora Roambi se puede usar para publicar una amplia variedad de informes de acceso público, incluidos:

  • Material de Comercialización: Importe fácilmente folletos y material de comercialización existente y recubra visualizaciones de Roambi para crear material de comercialización digital e interactivo para el iPad.
  • Publicaciones corporativas: Publique y comparta publicaciones financieras e informes de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, permitiéndole a los accionistas analizar y comprender mejor los datos de su compañía.
  • Informes de Agencias Gubernamentales: Comparta información presupuestaria crítica y otro tipo de información para ayudar a los electores a comprender mejor a dónde va el dinero que pagan en impuestos.

“Empresas Fortune 1000 y medianas empresas en todo el mundo usan Roambi para permitir el intercambio seguro de información entre ejecutivos y profesionales móviles dentro de sus organizaciones. Luego de ver la reacción de los usuarios internos, nuestros clientes afirmaron que querían crear contenido interactivo de Roambi para sus clientes”, señaló Santiago Becerra, Director Ejecutivo, Presidente y Cofundador de MeLLmo, Inc. “Ahora las empresas pueden decidir si quieren que sus publicaciones sean accesibles no sólo para sus empleados, sino también para cualquier cliente que use iPad. En la era de la tableta, Roambi es la forma más apasionante e interactiva de publicar y compartir información de compañías”.

Para más información, visite el stand de Roambi en Mobile World Congress en el Hall App Planet (Sala 7), stand 7C106.

Información de producto de Roambi

Las empresas pueden visitar http://www.roambi.com/products-overview.html para obtener más información sobre Roambi. Para más información sobre Roambi, sírvase visitar www.roambi.com o comuníquese con un representante de Roambi a través de sales@roambi.com.

Acerca de MeLLmo

MeLLmo, Inc. está reinventando la aplicación corporativa móvil para mejorar la productividad y la toma de decisiones de trabajadores que están en constante movimiento y en marcha. El producto bandera de la compañía, Roambi, es una solución de inteligencia corporativa móvil que hace que los informes y datos de compañías sean de fácil acceso e interacción, a través de análisis envolventes tipo tablero de mandos en cualquier iPhone o iPad. Roambi también le permite a las personas entender mejor la historia detrás de sus números, a través de interesantes informes y presentaciones estilo revista construidos con una sencilla herramienta de publicación en la que sólo es necesario señalar y hacer clic. Con sus oficinas centrales en San Diego, California, y más oficinas en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África y Asia, MeLLmo cuenta con una base mundial de clientes de compañías Global 500 y pequeñas y medianas empresas (Pymes) en una variada gama de industrias incluidas: telecomunicaciones, biotecnología, farmacéutica, tecnología del consumo, artículos empaquetados entre otros. Para más información sobre MeLLmo o Roambi, visite http://www.roambi.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

The OutCast Agency
Liz Clinkenbeard o John O’Brien, 415-392-8282
mellmo@theoutcastagency.com


Source(s) : MeLLmo, Inc.