CONCRETA BINBIT ALIANZA CON TELEFÓNICAS POLACAS

08/07/2013 - 12:00 por Business Wire

CONCRETA BINBIT ALIANZA CON TELEFÓNICAS POLACASAlianzas de valor globales son claves en la expansión internacional.

Binbit, una de las mayores compañías de distribución de contenido para móviles en el mundo, informó que concluyó los respectivos acuerdos con Orange, PLAY, Plus GSM y T-Mobile, las principales compañías de telefonía celular de Polonia, para ofrecer su servicio de suscripción en este País de Europa del Este.

En conjunto, las cuatro compañías celulares que operan en Polonia poseen 54.8 millones de subscriptores a los que la empresa mexicana ofrece contenido exclusivo en los temas de juegos, tonos, fondos de pantalla y videos.

“Las operaciones de Binbit en Polonia significan apostar a un mercado en el que la demanda por contenido crece de una manera acelerada porque a diferencia de otros mercados europeos, la telefonía móvil todavía no llega a su etapa de madurez”, comentó Antoni Muntaner, presidente de Binbit Group.

La conclusión de estas negociaciones, con la incorporación de Plus la semana pasada, significa el fortalecimiento de las alianzas que Binbit tiene en el mundo con las principales compañías de telefonía móvil del mundo.

Con la suma de los cuatro operadores polacos, Binbit alcanza un total de 68 carriers de telecomunicaciones con los que tiene alianzas en los cinco continentes y que le dan acceso a millones de usuarios.

Acerca de Binbit

Binbit es una compañía líder en la distribución de contenidos móviles que tiene un fuerte enfoque a la innovación para la creación de nuevos productos. En los 7 años de su historia, la compañía se caracteriza porque en las relaciones que entabla con sus socios de negocios impera la colaboración creativa para la búsqueda de oportunidades que se traduzcan en novedosos y valiosos servicios. La sólida alianza de Binbit con 68 operadores, líderes en la industria móvil, le permite ofrecer servicios de contenido a los 805 millones de usuarios, que en conjunto tienen estas telefónicas; lo que a su vez convierte a Binbit en un atractivo socio de negocio que ofrece un gran universo de consumidores.

Para mayores informes visite www.binbit.com.

Contacts :

Binbit
Gerardo Macias, +52 (81) 8335-0115, ext. 105
communications@binbit.com


Source(s) : Binbit