Conduzca hacia el Año Nuevo con Texas.gov

28/12/2012 - 16:30 por Business Wire

Conduzca hacia el Año Nuevo con Texas.govRenueve en línea su registro de vehículo en el 2013.

Como preparación para el próximo año, Texas.gov, el sitio web oficial del estado de Texas, les recuerda a los Texanos lo fácil que es renovar en línea su registro de vehículo. En conjunto con el Departamento de Vehículos Motorizados de Texas (TxDMV), por sus siglas en inglés) y los 181 condados participantes en todo el estado de Texas, más de dos millones de vehículos fueron renovados en línea en el año 2012. Renovar en línea desde la comodidad de su hogar o desde cualquier dispositivo móvil, es una opción extremadamente conveniente que le permite ahorrar tiempo y combustible.

Los convenientes servicios del registro de vehículo en línea incluyen:

Recuerde, Texas.gov/Conductor es la manera más fácil para renovar y relajarse. El sitio ofrece muchos servicios en línea para los Texanos, incluyendo los del Departamento de Seguridad Pública de Texas, tales como, Renovación de Licencia de Conductor y Cambio de Dirección, Registros del Conductor, Reintegro de Licencia de Conductor, y más!

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación pública/privada colaborativa manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR, por sus siglas en inglés). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 165 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $23 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc.es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores para el e-Gobierno de la compañía ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario