Conferencia LEADING 2013 de Eaton aborda la gestión energética en Centroamérica y el Caribe

20/08/2013 - 14:00 por Business Wire
Conferencia LEADING 2013 de Eaton aborda la gestión energética en Centroamérica y el Caribe

El fabricante industrial diversificado Eaton realizará la conferencia LEADING 2013 en San José, Costa Rica, para mostrar su experiencia en gestión de la energía a los principales líderes empresariales de la región y a la vez destacar sus 50 años de presencia en Centroamérica y el Caribe. El evento LEADING 2013 incluirá sesiones educativas y demostraciones de las soluciones con que Eaton cuenta para los segmentos residenciales, industriales y comerciales, centros de datos, minería y de energías alternativas. El evento se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto en el Hotel Intercontinental.

Con la expansión de sus servicios y capacidades tras la adquisición de Cooper Industries, Eaton ofrece una de las carteras más amplias de productos, servicios y soluciones en el mercado eléctrico.

"Esta conferencia destaca el compromiso de Eaton en colaborar con la región a enfrentar sus desafíos más críticos de administración de energía", dijo Ramiro Álvarez, gerente de la unidad de negocios l de Centroamérica y el Caribe para Eaton. "También demuestra nuestros servicios y nuestras capacidades ampliadas, así como la trayectoria comprobada de nuestra empresa, de trabajar con los clientes para hacer que la energía más confiable, eficiente y segura sea una realidad en América Central y el Caribe."

Un grupo diverso de expertos en gestión de energía de Eaton y líderes empresariales conducirá sesiones destinadas a demostrar nuevas tecnologías y soluciones que pueden aumentar la eficiencia operacional, confiabilidad de la energía y seguridad eléctrica. Las más de 60 sesiones de la conferencia les ofrecerán a los asistentes un entrenamiento detallado, con sesiones prácticas y tutoriales. Un espacio de exposición mostrará también los principales productos y soluciones.

Los temas del seminario incluirán:

  • Soluciones residenciales para mejorar la seguridad eléctrica.
  • Soluciones de construcción comercial, las cuales están mejorando la eficiencia energética, la confiabilidad de la energía e integrando las energías renovables para reducir el impacto ambiental.
  • Productos y servicios industriales diseñados para ofrecer fiabilidad, longevidad y eficiencia en entornos exigentes.
  • Soluciones de centros de datos para una mejor administraración la energía y proporcionar una infraestructura escalable y ágil, optimizando la eficiencia y reduciendo costos.
  • Soluciones de minería que impulsan la eficiencia energética, maximizan el tiempo de actividad y aumentan la productividad en cada etapa de la minería y el procesamiento de minerales.
  • Soluciones que ayudan a maximizar el potencial de las fuentes alternativas de energía y reducen las emisiones de dióxido de carbono.

La división eléctrica de Eaton es líder global, con experiencia en distribución de la energía y protección de circuitos; protección de la energía en sistemas de respaldo; control y automatización; iluminación y seguridad, soluciones estructurales y dispositivos de conexión y cableado; así como servicios de ingeniería. Eaton se posiciona a través de sus soluciones globales para responder a los retos de gestión de energía eléctrica más importantes de la actualidad.

Eaton es una compañía diversificada que proporciona soluciones de eficiencia energética que ayuden a nuestros clientes administrar con eficacia la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Un líder mundial de tecnología, Eaton adquirió Cooper Industries plc en noviembre del 2012. Los ingresos de las compañías en 2012 combinadas fueron 21,8 mil millones de dólares en una base pro forma. Eaton cuenta con aproximadamente 102.000 empleados y vende sus soluciones a clientes en más de 175 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com.

Contacts :

Eaton
Mark Horner, +1 (412) 893-3590
markhorner@eaton.com


Source(s) : Eaton

Publicar un comentario