La Conferencia Mundial de ASQ Inspirará a los Asistentes, y les Proporcionará Herramientas de Liderazgo e Innovación

24/02/2015 - 16:30 por Business Wire

La Conferencia Mundial de ASQ Inspirará a los Asistentes, y les Proporcionará Herramientas de Liderazgo e InnovaciónEl Director Ejecutivo de DonorsChoose.org, investigador popular de la psicología positiva se encuentra entre los principales oradores del evento anual.

El Fundador y Presidente de Max India Limited, Analjit Singh, es uno de los cinco principales oradores que se presentarán en la Conferencia Mundial 2015 sobre Calidad y Mejora de ASQ.

La conferencia de ASQ, que se celebrará del 4 al 6 de mayo en el Gaylord Opryland Resort & Convention Center en Nashville, Tennessee, ofrecerá a los asistentes distintas oportunidades para el desarrollo profesional, evaluaciones comparativas, asesoramiento y consejos de expertos, estrategias y las mejores prácticas que pueden tener un impacto empresarial inmediato en sus organizaciones.

El tema, “La Transformación del Mundo a Través de la Innovación, la Inspiración y el Liderazgo”, se enfocará, entre otras áreas, en la intersección de la calidad y la creatividad, la creación y el mantenimiento de una cultura de calidad, el riesgo del cambio, los fundamentos de la calidad y la globalización, y la industria de la calidad.

Además de Singh, otros oradores principales serán Shawn Achor, uno de los autores más vendidos e investigador de la psicología positiva según el New York Times; JoAnn Sternke, Doctor en Educación, superintendente del Distrito Escolar de Pewaukee (Wisconsin); Margaret Heffernan, empresaria, directora ejecutiva y autora; y Charles Best, fundador y director ejecutivo de DonorsChoose.org.

La Conferencia Mundial sobre Calidad y Mejora ofrecerá más de 100 sesiones educativas que cubrirán temas esenciales para una variedad de sectores, tales como manufactura, atención médica, gobierno, servicios financieros y más.

Los exámenes de certificación de ASQ también se ofrecerán en el lugar, y ASQ presentará los premios 2013-2014 International Team Excellence Awards, el único proceso de reconocimiento del equipo internacional de su tipo. Los finalistas presentarán sus éxitos en las Sesiones de Impacto Global, que ofrecen a los asistentes la oportunidad de aprender de las organizaciones que han ahorrado millones usando procesos de calidad, a la vez que entregaron valor a sus clientes y a las partes interesadas.

Para inscribirse u obtener más información sobre WCQI, visite wcqi.asq.org/index.html.

Acerca de ASQ

ASQ es una comunidad global de personas dedicadas a la calidad que comparten las ideas y herramientas que hacen que nuestro mundo funcione mejor. Con millones de personas y organizaciones miembros de la comunidad en 150 países, ASQ tiene la reputación y alcance para reunir a los diferentes defensores de la calidad que están transformando a las empresas, las organizaciones y las comunidades del mundo para enfrentar los desafíos críticos del mañana. ASQ tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin, con centros nacionales de servicio en China, India, México y un centro regional de servicios en los Emiratos Árabes Unidos. Encuentre más información acerca de los miembros de ASQ, su misión, tecnologías y capacitación en asq.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ASQ
Kevin Braley
(414) 272-8575 int. 7587
(800) 248-1946
kbraley@asq.org


Source(s) : ASQ

Publicar un comentario