Connectloud Logra su Surgimiento con el Lanzamiento de uCloud™

02/04/2014 - 12:00 por Business Wire

Connectloud Logra su Surgimiento con el Lanzamiento de uCloud™Connectloud revela la primera plataforma en red de la industria de autoservicio todo en uno, en la nube y definida por software que reduce costos, aumenta la seguridad y acelera la innovación.

Connectloud Inc., un innovador en orquestación en nube privadas y públicas que ofrece soluciones unificadas simples y flexibles, alcanzó su surgimiento hoy con el lanzamiento de su primer producto, uCloud™.

uCloud™ es ​​la primera plataforma de la industria que les ofrece a las empresas una automatización rápidamente escalable y segura para varios usuarios en todo tipo de nubes, para clientes de cualquier segmento, y en todos los centros de datos geográficamente dispersos, todo ofrecido en un solo servicio.

“uCloud™ fue diseñada y construida de cero para enfrentar los retos más difíciles de TI en el presente", señaló Zeeshan Naseh, Director Ejecutivo de Connectloud. “Se trata de una nueva generación de software inteligente que ofrece una solución de orquestación en la nube de autoservicio todo en uno, junto con una red virtual cifrada para la Capa 2 y la Capa 3 para ayudar a las empresas a lanzar una nube privada o pública, en una fracción del tiempo y costo ofrecidos por otras soluciones”.

“Con la plataforma innovadora uCloud™, cualquier empresa que esté explorando la implementación de una nube privada puede poner en marcha un entorno piloto pequeño con tan solo veinte máquinas virtuales en una tarde, e ir escalando hasta llegar a millones de máquinas virtuales sin problemas”, manifestó Naseh. “Este es el cambio fundamental en el despliegue y gestión de una tecnología segura en la nube que los clientes que luchan con un complejo trabajo de integración o soluciones costosas cerradas han estado pidiendo”.

Algunas de las características de uCloud™ de Connectloud son:

  • “Implementación (Standup)” Más Rápida: uCloud™ reduce el tiempo de implementación de las nubes privadas de meses a semanas, o incluso días. Suministra y despliega interruptores basados en software, firewalls y routers en su hardware existente y rápidamente, orquestándolos como máquinas virtuales para lograr que la nube privada sea sólida y segura.
  • Interfaz de Usuario de Autoservicio: la moderna interfaz de uCloud’s™ les permite a los usuarios poder suministrar y desplegar nubes en cuestión de minutos. El software automatiza y controla el suministro de nubes, y su administración basada en roles les permite a las organizaciones poder determinar quién tiene acceso a las diversas áreas de la nube.
  • Transparencia y Ahorro de Costos: Los ejecutivos de negocios pueden obtener una visión clara de todos los costos de infraestructura de TI, además de los datos sobre cuánta infraestructura está en uso en un momento dado para cualquier departamento. Al haber sido desarrollada en Linux y utilizar los componentes de virtualización de la función de red (Network Function Virtualization, NFV) estándar, uCloud™ reduce tanto los gastos operativos como de capital con costos más bajos y procesos manuales de automatización. El precio de suscripción de Connectloud se basa en la cantidad de máquinas virtuales que se utilicen, proporcionando una capacidad elástica definida por la necesidad.
  • Seguridad: Connectloud nunca toca los datos del usuario, y cumple de forma nativa con las regulaciones de HIPAA para Sarbanes-Oxley. El acceso a las nubes y a los datos está cifrado en todos los puntos para poder aumentar aún más la seguridad.
  • Agilidad e Intuición para Varios Usuarios: uCloud™ ofrece escalabilidad al orquestar sin problemas las nubes de cualquier tipo (públicas, privadas o híbridas) y permitir que los clientes se sirvan a sí mismos en base a sus necesidades actuales. También permite la creación de nubes a medida para apoyar a cualquier número de usuarios, permitiendo que las empresas puedan separar a los clientes dentro de sus grupos mientras garantizan la seguridad de cada conjunto de datos.

Connectloud está liderada por Zeeshan Naseh, un ejecutivo de tecnología que anteriormente se desempeñó casi 15 años en Cisco Systems, donde desarrolló los negocios de servicios en la nube de Cisco desde cero para su lanzamiento a nivel mundial, incluido su crecimiento a más de 1000 millones de USD en ingresos.

Entre los asesores de la compañía se encuentran el exdirector de Desarrollo de Cisco y líder en negocios de alta tecnología, Charlie Giancarlo; el emprendedor serial y director general fundador del MIT Entrepreneurship Center, Ken Morse; el profesor y empresario de la Universidad de Stanford, Dr. Ryan Orr; y el profesor de la Universidad de Texas en Dallas, Dr. Kamil Sarac.

Acerca de Connectloud

Connectloud es una empresa de software con sede en Dallas, Texas, que tiene la misión de ofrecer una solución en la nube unificada que sea simple, flexible, para múltiples usuarios, y que ofrezca el valor de un negocio real. Connectloud fue fundada a principios de 2013 y completó una ronda de financiación de Serie A. Para obtener más información, visite www.connectloud.com. uCloud™ y Software Defined Cloud™ son marcas comerciales registradas de Connectloud.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

para Connectloud Inc.
Liz Cies, 972-850-5855
lcies@ideagrove.com


Source(s) : Connectloud Inc.