ConnXus debuta como proveedor integral de una herramienta de gestión de diversidad en la Conferencia NMSDC 2015 en San Diego

14/10/2015 - 00:24 por Business Wire

ConnXus debuta como proveedor integral de una herramienta de gestión de diversidad en la Conferencia NMSDC 2015 en San DiegoLa plataforma de Internet trae simplicidad a las iniciativas de Diversidad de Proveedores y más oportunidades para un número creciente de empresas pertenecientes a minorías en todo el mundo.

ConnXus®, en Mason, empresa con sede en Ohio que conecta empresas diversas y pequeñas con compañías que buscan expandir y diversificar su base de proveedores, ha actualizado su plataforma tecnológica para conectar mejor a los compradores y los proveedores en el mercado.

La plataforma, centrada en un tablero para el usuario innovador e integral, hará su debut en la Conferencia NMSDC 2015 en San Diego, California, este mes. Los miembros del equipo de ConnXus harán demostraciones en vivo de los productos durante el Intercambio de Oportunidades de negocios el 19 de octubre. Busque el stand 947.

La demostración estará disponible a pedido, o puede reservar una demostración con un ejecutivo de cuentas de ConnXus con anticipación a la conferencia. Obtenga toda la información que necesita en el sitio web de ConnXus. https://connxus.com/blog/join-connxus-2015-nmsdc-conference

La nueva interfaz intuitiva para Internet les permite a los compradores tener acceso a la información sobre cumplimiento, a encontrar, contratar y gestionar proveedores y a rastrear el gasto de proveedores diversos. Además, los proveedores pueden crear y gestionar un perfil de los clientes, cargar documentos de certificación y encontrar oportunidades potenciales con notificaciones de correspondencia en la plataforma ConnXus.

"Esta herramienta cambia el juego en el espacio de diversidad de proveedores," afirma el Director de Operaciones de ConnXus, Daryl Hammett. "Esta plataforma le permite a los usuarios gestionar cada aspecto de sus programa de diversidad de proveedores en un solo lugar, creando una experiencia fácil y perfecta."

Las herramientas corporativas de diversidad de proveedores de ConnXus incluyen:

  • ConnXus Scrub: Identifica y valida los distintos proveedores en su base de datos existente
  • Portal de Registro de Proveedores: Recoge, busca y filtra la información clave de los distintos proveedores en un repositorio privado y marcado.
  • TierTracker®: Captura el gasto directo e indirecto de Nivel 1 y Nivel 2 con informes personalizados en un repositorio único.
  • Base de datos ConnXus: Acceso a la base de datos que cuenta con más de 1,7 millones de proveedores diferentes (se actualiza diariamente).

Estos productos actualizados reflejan meses de devoluciones a partir de la respuesta de los clientes actuales y potenciales, y más completamente, reflejan nuestro lema: Supplier Diversity Made Simple® (La diversidad de proveedores simplificada).

"La función del tablero integral hace que un proceso históricamente manual, sea más eficiente. Esto facilita las tareas a nuestros clientes y contribuye a una cadena de suministros diversa más sustentable," dice la Ejecutiva de Cuentas Carrie Hawkins.

Hasta la fecha, ConnXus ha guiado y asistido a empresas de Fortune 500 en el proceso de compras, incluyendo The Coca-Cola Company, McDonald’s Corporation, Harley-Davidson Motor Company, Centro Médico del Hospital de Niños de Cincinnati y Brown Forman.

Acerca de ConnXus

Con sede en Mason, Ohio, ConnXus ayuda a crecer a las empresas pequeñas, de propiedad de mujeres o minorías, al conectarlas con las corporaciones de Fortune 2000 que buscan la ventaja competitiva a través de la diversidad de proveedores. Nuestra plataforma impulsada por la membresía es líder en las relaciones de calidad entre los compradores y los proveedores a través de las oportunidades de oferta, comercialización y comunicación directa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ConnXus
Feoshia Davis, Gerente de Marca, 513-204-2873
feoshia@ConnXus.com
www.ConnXus.com


Source(s) : ConnXus