Conrad Hotels & Resorts llega a Emiratos Árabes Unidos con la apertura del Conrad Dubai

18/09/2013 - 02:00 por Business Wire

Conrad Hotels & Resorts llega a Emiratos Árabes Unidos con la apertura del Conrad DubaiEl ansiado nuevo hotel de lujo en Emiratos Árabes Unidos marca un hito para Hilton Worldwide.

Conrad Hotels & Resorts llega a Emiratos Árabes Unidos con la apertura del Conrad Dubai

Hilton Worldwide acerca hoy su marca global para la nueva generación de viajeros de lujo inteligentes, para quienes la vida, los negocios y el placer interactúan de manera ininterrumpida, a los Emiratos Árabes Unidos con la apertura oficial de Conrad Dubai. El hotel de lujo con sus 555 habitaciones marca la entrada de Conrad Hotels & Resorts en la región, después de la llegada de las marcas de lujo de la compañía a la zona con el hotel Waldorf Astoria Ras al Khaimah que abrió sus puertas a los huéspedes a principios de agosto.

Conrad Dubai | Conrad Hotels & Resorts (Photo: Business Wire)

Conrad Dubai | Conrad Hotels & Resorts (Photo: Business Wire)

Situado en medio del lujo del distrito financiero y comercial, bullicioso y cosmopolita de Dubái, el Conrad Dubai es un perfecto exponente de estilo sofisticado y lujo discreto. El hotel está a poca distancia de las emblemáticas y tradicionales zonas comerciales de la ciudad como el Centro Financiero Internacional de Dubái y el Dubai World Trade Centre y a escasos 10 minutos del popular centro de la ciudad, del Dubai Mall y del Burj Khailfa, dos de las mayores atracciones de interés turístico de la ciudad.

John T. A. Vanderslice, director global de la División marcas de lujo y estilo de vida de Hilton Worldwide, declaró: «Conrad Dubai es una imponente incorporación a nuestra cartera global de lujo que se adapta perfectamente al sofisticado estilo de vida del centro de la ciudad de Dubái. El hotel es un ejemplo de la auténtica personalidad de la marca Conrad como refugio de lujo inteligente con una exclusiva gama de instalaciones, habitaciones suntuosamente elegantes y una comprensión intuitiva del servicio al huésped de primer nivel».

Al combinar a la perfección trabajo, vida y placer, Conrad Dubai es un reflejo excelente de uno de los principales destinos del mundo, con diseño global de inspiración local y servicios personalizados. Con habitaciones amplias y bien equipadas, que incluyen una combinación de habitaciones de lujo, habitaciones ejecutivas y dos estilos diferentes de suites ejecutivas, todas las habitaciones cuentan con modernas duchas con efecto lluvia, lujosos artículos de tocador y la última tecnología en bases de conexión para entretenimientos.

El Conrad Dubai también ofrece la popular aplicación Conrad Concierge para móviles, que brinda a los viajeros de lujo de todo el mundo la posibilidad de personalizar los detalles de su estadía en el hotel antes, durante y después de cada visita mediante un teléfono inteligente o una tableta. Ya sea que quiera seleccionar previamente sus artículos de tocador o registrarse mientras está en tránsito desde el aeropuerto, el huésped puede organizar el acceso a una variedad de servicios en cualquiera de los 22 hoteles Conrad de todo el mundo mediante el uso de la aplicación.

Las numerosas instalaciones incluyen un exclusivo oasis urbano de 5.500 metros cuadrados con piscina en el sexto piso del hotel. Un verdadero respiro del bullicio de la ciudad entre palmeras tropicales y exuberantes jardines, la hermosa y pintoresca terraza al aire libre zona cuenta con dos piscinas, senderos ocultos y novedosas camas capullo personales. Con un enfoque hacia el bienestar, las instalaciones del gimnasio y spa del hotel incluyen equipos de entrenamiento de última generación y una zona de yoga al aire libre. Quienes visitan el Conrad Spa también pueden disfrutar del lujo en sus ocho salas de tratamientos, una sala de spa termal, una suite de Hammam, piscinas de hidromasaje y suites para dos parejas, lo que eleva al rejuvenecimiento y la relajación a nuevos niveles.

Además, Conrad Dubai ofrece una de las instalaciones para reuniones y eventos más grandes de la ciudad con más de 4.400 metros cuadrados de espacio de gran versatilidad, que incluye dos grandes salones de baile, tres salas de reuniones, un centro de negocios y once salas de reuniones individuales. El hotel dispone de un salón de baile con luz natural y un ascensor interior diseñado para transportar vehículos, un servicio perfecto para la presentación de automóviles y bodas exclusivas.

Conrad Dubai también ofrecerá una opción elegante e innovadora de restaurantes y zonas de entretenimiento combinando sabor y estilo local, que añadirán entusiasmo y emoción a la dinámica vida nocturna y de restaurantes de Dubái. La joyas de la corona del hotel Conrad también incluyen el restaurante nocturno latino de lujo, Izel, una feria de arte latino con llamativa decoración Maya, ritmos latinos en vivo y una amplia gama de cócteles y opciones de menú, mientras que Cave ofrece un sinnúmero de cabinas y zonas de guarda al nuevo y más emocionante bar de vinos de la ciudad.

Los amantes de la gastronomía más exigentes darán la bienvenida a la calidad y el estilo de los locales del Conrad Dubai. Los restaurantes incluyen Ballaro, con su chef siciliano poseedor de estrellas Michelin, quien ha creado un menú delicioso de cocina en vivo; el Grill de Marco Pierre White que ofrece modernas delicias inglesas en un entorno relajante con piano bar y, como propuesta final para escapar de la ciudad, el Purobeach Urban Oasis servirá una gran variedad de cócteles exclusivos en los amplios jardines con piscinas del sexto piso.

Rudi Jagersbacher, presidente zonal de Hilton Worldwide en Medio Oriente y África, afirmó: «Estoy encantado de que hayamos podido introducir el servicio y el estilo atractivo de Conrad a este nuevo mercado a la vez que Hilton Worldwide continúa ampliando nuestra presencia en la ciudad. Conrad Dubai atenderá las necesidades del creciente número de viajeros de lujo internacionales, y la sofisticación del hotel será un perfecto complemento para la gran energía y vitalidad de Dubái».

Al igual que en todos los hoteles Conrad, quienes se hospeden en Dubái podrán ganar puntos del programa Hilton HHonors y obtener premios en cualquiera de los más de 4.000 hoteles de todo el mundo.

Para realizar una reserva en el Conrad Dubai o para explorar la cartera de hoteles Conrad Hotels & Resorts, visite www.conradhotels.com. Para obtener más información acerca de la marca Conrad, visite http://news.conradhotels.com.

Acerca de Conrad Hotels and Resorts

Conrad Hotels & Resorts es el destino para la nueva generación de viajeros de lujo inteligentes para quienes la vida, los negocios y el placer interactúan de manera ininterrumpida: personas que saben que el mayor lujo es el lujo de ser uno mismo. Una marca global que comprende 22 propiedades en 5 continentes, Conrad Hotels & Resorts ofrece a los huéspedes experiencias personalizadas con entornos sofisticados y de inspiración local, así como conexiones con personas y lugares cercanos o del otro lado del planeta. El servicio intuitivo se brinda con la aplicación Conrad Concierge, que presenta los servicios y las instalaciones de Conrad al alcance de los dedos del huésped, ya sea que se trate de pedir servicio en la habitación o una llamada de servicio de despertador, de personalizar las opciones de almohada de la habitación u organizar reservas en nuestras ofertas de spa y de cocina de inspiración local. Conrad es una marca global de lujo de Hilton Worldwide que tiene planes de sumar otras 12 propiedades a la cartera de la marca. Para conectarse con Conrad, haga su reserva en www.conradhotels.com y para obtener más información sobre la marca, visite http://news.conradhotels.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía hotelera líder a nivel mundial, con un amplio espectro dentro del sector de alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones de estadía prolongada y hoteles de precios intermedios. Durante más de 94 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer o por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía está dedicada a continuar su tradición de brindar excepcionales experiencias al huésped en todas sus marcas globales. Sus marcas comprenden más de 4.000 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 650.000 habitaciones en 90 países, e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de primera línea Hilton HHonors®, de recompensas para huéspedes. Para obtener mayor información, visite www.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Elaine Reed
Hilton Worldwide
+971 (0)4 434 5461
elaine.reed@hilton.com
o
John Walls
Conrad Hotels & Resorts
+1 703 883 5232
john.walls@hilton.com


Source(s) : Conrad Hotels and Resorts

Publicar un comentario