Consorcio de empresas financieras líderes invierte en una nueva plataforma para comunicaciones y la gestión del flujo de trabajo

02/10/2014 - 01:44 por Business Wire

Consorcio de empresas financieras líderes invierte en una nueva plataforma para comunicaciones y la gestión del flujo de trabajoInstituciones financieras de las más distinguidas del mundo hacen una inversión capital de 66 millones de dólares en la nueva empresa Symphony Communication Services Holdings LLC, que compra a Perzo Inc..

Hoy, Symphony Communication Services Holdings LLC, empresa de tecnologías para comunicaciones seguras y la gestión del flujo de trabajo, anunció su formación a través de una inversión de 66 millones de dólares de parte de un grupo de las instituciones financieras más destacadas del mundo. A través de este consorcio sin precedente, Symphony busca resolver un desafío de comunicación que afecta a toda la industria, mediante una plataforma para que las comunidades de profesionales que brindan servicios financieros se puedan comunicar de manera segura y eficiente utilizando los estándares de la industria y cifrado de punto a punto.

Las instituciones financieras que se han asociado para establecer este nuevo ecosistema de comunicación son BofA Merrill Lynch, BNY Mellon, BlackRock, Citadel, Citi, Credit Suisse, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Jefferies, JPMorgan, Maverick, Morgan Stanley, Nomura y Wells Fargo. Symphony supone que muchas de estas empresas serán de las primeras en adoptar la plataforma.

“Symphony da respuesta a la apremiante necesidad de mejores métodos de comunicación y formas de trabajo que se vive en toda la industria —explica Darren Cohen, director de gestión y jefe adjunto general de Inversiones Estratégicas Principales de Goldman Sachs—. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de muchas de las empresas financieras más prominentes del mundo, lo cual da cuenta del gran interés que existe por una plataforma de comunicación más abierta, segura, flexible y eficiente”.

Symphony mantiene una filosofía de código abierto y arquitectura abierta, lo cual hará posible tanto la integración de los componentes de la plataforma en las aplicaciones de terceros como su interoperabilidad con otras redes. El código fuente base de la plataforma se le atribuye a una fundación de código abierto. En 2015, la fundación permitirá que algunos componentes clave del software de la plataforma puedan ser usados, modificados y compartidos en forma libre por cualquier persona a través del uso de un modelo de licencias de código abierto.

David Gurle ha sido designado director ejecutivo de Symphony. Experto en servicios financieros y comunicación unificada, Gurle fundó Perzo Inc. en 2012 con la misión de que los usuarios finales controlaran su propio contenido, al tiempo que la comunicación fuera un trabajo conjunto, más eficiente y más segura. Como parte de su creación, Symphony ha adquirido a Perzo y combinará la tecnología de comunicaciones seguras de la empresa con la plataforma de colaboración empresarial propiedad de Goldman Sachs para crear una sólida solución específica para la industria de los servicios financieros.

“El objetivo central de Symphony es conectar a las comunidades haciendo que la comunicación sea más sencilla pero más rica —comenta Gurle—. Con el lanzamiento de Symphony, hacemos posible que la industria cumpla todas las obligaciones reglamentarias y al mismo tiempo desarrolle una plataforma para el intercambio de información, lo cual es fundamental para el éxito de los negocios”.

Acerca Symphony

Symphony es una plataforma de código abierto para comunicaciones seguras y gestión del flujo de trabajo, que apunta a mejorar la productividad del lugar de trabajo y conecta a los usuarios con su comunidad. Instituciones financieras líderes han invertido en Symphony para desarrollar una plataforma de trabajo conjunto, escalable, basada en la nube y altamente segura, que dará respuesta a los requisitos empresariales y reglamentarios de la industria de servicios financieros.

Las instituciones financieras y demás empresas que estén buscando una plataforma empresarial para comunicaciones seguras y deseen sumarse a la comunidad de Symphony pueden comunicarse con Symphony a interest@symphony.com.

Para más información, visite www.symphony.com y conéctese con Symphony a través de Twitter y Facebook. Para conocer más información sobre David Gurle, lea la publicación de su blog sobre el anuncio de la fecha.

Comunicación segura y sin interrupciones

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bliss Integrated Communication
Katherine Kilpatrick, 212-840-1661
Vicepresidenta
Katherine@Blissintegrated.com


Source(s) : Symphony Communication Services Holdings LLC