Constitución de NTT Global Sourcing, Inc.

12/09/2018 - 21:05 por Business Wire
Constitución de NTT Global Sourcing, Inc.

Nippon Telegraph and Telephone Corporation (NTT; sede central: Chiyoda-ku, Tokio; presidente y director ejecutivo: Jun Sawada) (TOKIO:9432) constituirá en noviembre de 2018 (según lo previsto) una nueva empresa especializada en adquisiciones que reunirá el volumen de adquisiciones de cada empresa del Grupo y participará en las negociaciones de precios centralizados y en la celebración de acuerdos integrales con proveedores internacionales, etc. La nueva empresa operará bajo la dirección de NTT, Inc., y se prevé que quede constituida para el tercer trimestre del ejercicio económico que finaliza el 31 de marzo de 2019.

1. Propósito y función
NTT constituirá, en los Estados Unidos, una empresa especializada en adquisiciones que participará en las negociaciones de precios centralizados y en la celebración de acuerdos integrales con proveedores internacionales, etc., para la compra en común de hardware, software y servicios por parte de cada una de las empresas del Grupo. Cada empresa del Grupo adquirirá productos y servicios a nivel individual de cada proveedor internacional, etc., en función de los acuerdos integrales que celebre la empresa especializada en adquisiciones.
A través de dichas actividades, el Grupo NTT trabajará para mejorar su presencia en el mercado internacional mediante la reducción de los costos totales del Grupo y la prestación de servicios innovadores y a un menor precio para los clientes.

2. Descripción general de la empresa
(1) Nombre de la empresa:   NTT Global Sourcing, Inc.
(2) Ubicación: Estados Unidos de América
(3) Director Ejecutivo: Mark E. La Neve (actualmente, vicepresidente sénior de Servicios de NTT DATA)
(4) Actividad principal: Negociaciones de precios centralizados y celebración de acuerdos integrales, etc. con proveedores internacionales, etc.
(5) Capital: 15 millones de USD
(6) Accionista: Empresa de propiedad absoluta de NTT, Inc.
(7) Cantidad de empleados: Aprox. 20 (al momento de la constitución)
(8) Fecha de constitución: Noviembre de 2018
 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información, escriba a las siguientes direcciones de correo electrónico:
Consultas de la prensa:
Oficina de Relaciones Públicas de
Nippon Telegraph and Telephone Corporation
ntt-cnr-ml@hco.ntt.co.jp
o
Consultas de terceros:
Oficina de Adquisiciones Globales de
Nippon Telegraph and Telephone Corporation
global_procurement-ml@hco.ntt.co.jp


Source(s) : Nippon Telegraph and Telephone Corporation