La contención de la amenaza de los delitos cibernéticos internacionales acapara el interés en la Cumbre Counter eCrime Operations Summit (CeCOS VI) que se celebrará en Praga, del 25 al 27 de abril

29/03/2012 - 10:27 por Business Wire

La contención de la amenaza de los delitos cibernéticos internacionales acapara el interés en la Cumbre Counter eCrime Operations Summit (CeCOS VI) que se celebrará en Praga, del 25 al 27 de abrilCeCOS VI, en Praga, República Checa, se centrará en la armonización de las cuestiones operativas, el intercambio de datos sobre delitos informáticos y las políticas industriales, para reforzar y unificar la iniciativa mundial para luchar contra los delitos electrónicos..

La 6ª Cumbre Anual Counter eCrime Operations Summit (CeCOS VI) se celebrará en Praga, República Checa, del 25 al 27 de abril, 2012, al tiempo que APWG reúne a líderes mundiales de los servicios financieros, tecnología, gobierno, cumplimiento de la ley, sectores de comunicación y centros de investigación para definir objetivos comunes y armonizar los recursos para reforzar la iniciativa mundial para luchar contra los delitos cibernéticos.

CeCOS VI Praga analizará el desarrollo de los sistemas de respuesta y los recursos disponibles para los gestores que luchan contra los delitos cibernéticos y los profesionales de auditoría forense de todo el mundo.

Los objetivos específicos de este congreso de alto nivel y multinacional son identificar las necesidades de auditoría forense comunes, en cuestión de datos, herramientas y protocolos de comunicaciones necesarios para armonizar la respuesta ante los delitos cibernéticos en las fronteras y entre los figuras del sector financiero privado y del sector industrial y de los profesionales de las políticas del sector público y del cumplimiento de la ley.

Entre las presentaciones principales se incluirán

* Toward a Universal eCrime Taxonomy for Industry and Law Enforcement; de Iain Swaine de Ensequrity.

* Budapest Convention on Cybercrime: Transborder Law Enforcement Access to Data; de Alexander Seger, Director de la División de Protección de Datos y de Delitos Cibernéticos del Consejo de Europa.

* Adventures in Cybercrime Event Data Sharing; de Pat Cain, Socio de Investigación Residente de AWPG.

Otras presentaciones sobre la política industrial en CeCOS VI analizarán políticas que complican el trabajo de los titulares de marcas explotados y de las figuras del sector, incluido el proceso de registro del sistema de nombre de dominio (DNS) que los pishers usurpan como parte de sus campañas de phishing.

ACERCA de la Cumbre Counter eCrime Operations Summit

CeCOS VI, el segundo congreso de APWG celebrado en Europa, es un congreso abierto para los socios de la comunidad que luchan contra los delitos electrónicos, celebrada por el APWG y su socio de conferencia AVG y socios de programa: El Consejo Europeo y la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa, y patrocinado por AVG, Google, Microsoft, MarkMonitor, ESET, Telefónica e ICANN. Los programas de CeCOS son reconocidos como uno de los eventos más importantes para los investigadores y gestores de delitos electrónicos en los sectores público y privado.

AGENDA

http://apwg.org/events/2012_cecos.html#agenda

INSCRIPCIÓN PARA EL CONGRESO:

http://secure.lenos.com/lenos/antiphishing/cecos2012/

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

APWG
Foy Shiver, +1-404-434-7282
fshiver@apwg.org


Source(s) : Anti-Phishing Working Group