La convención de clientes “Exact Macola Evolve” revela nuevas soluciones, visión y estrategia de mercado

30/04/2014 - 07:03 por Business Wire
Exact, empresa de asesoramiento de confianza y proveedora líder de soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) para pequeñas y medianas empresas de fabricación y ...

Exact, empresa de asesoramiento de confianza y proveedora líder de soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) para pequeñas y medianas empresas de fabricación y distribución, celebró “Exact Macola Evolve”, una convención para sus clientes nacionales, que se llevó a cabo del 22 al 25 de abril de 2014 en el Gaylord Texan Resort de Grapevine, Texas.

Durante la ceremonia general de apertura, Alison Forsythe, directora administrativa, presentó su visión para Exact Macola: convertirse en la principal empresa líder del mercado en el sector de software de ERP para pequeñas y medianas empresas de distribución y fabricación. “Esta convención es solo el comienzo de una nueva era en la que revitalizaremos la marca de productos Exact Macola y desarrollaremos una cultura del cliente sólida e íntima, que haga hincapié en la innovación a través de la colaboración con nuestros clientes y socios”, declaró Forsythe.

Además, Exact develó la evolución más reciente del software de ERP Exact Macola: Exact Macola 10, diseñado para brindarle a los clientes una moderna interfaz del usuario, una configuración personalizada, espacios de trabajo específicos para los distintos cargos y una sencilla integración con productos de terceros; todo con el objetivo de crear una experiencia de ERP más natural.

De acuerdo con Wayne Baily, director de sistemas de Reno Refractories, Inc., quien participó en la convención, las presentaciones de Exact tuvieron un gran impacto. “He estado en todas las convenciones de clientes desde 2004, y esta es la primera vez que realmente sentí la pasión y creí en la visión de la directora de Exact Macola y me fui de ahí entusiasmado por el futuro de la empresa y del producto”. Otro participante de la convención, David Irwin, director de finanzas de Woodstock Farms Manufacturing, agregó Ser parte de esta nueva era de crecimiento te renueva la energía. La información sobre el producto que recibí en esta convención me ha dado la seguridad de que nuestra solución de Exact Macola responderá a nuestras necesidades cambiantes y mantendrá a nuestra empresa en la tecnología de punta”.

También se anunció una nueva estrategia de mercado que se concentrará en un modelo más orientado a los socios, lo cual brinda a los clientes la opción de elegir cómo quieren hacer sus negocios. “Estoy muy entusiasmado con el sólido enfoque de socios que vi bajo la nueva dirección de Exact Macola. La organización está invirtiendo no solo en el desarrollo del nuevo producto de Exact Macola sino también en sus socios, lo cual resulta beneficioso para ambos, socios y clientes”, explicó Mike Oswalt, presidente y director ejecutivo de Algorithm, Inc.

Exact Macola Evolve 2015 se celebrará en el Boca Raton Resort and Club de Boca Raton, Florida, del 11 al 14 de mayo de 2015.

Exact. And it all comes together.

Exact es una proveedora global líder de software empresarial. Desde que comenzamos en 1984, nuestro enfoque ha pasado de respaldar el proceso financiero a brindar una oferta completa de ERP para pequeñas y medianas empresas. Soluciones innovadoras como Exact Globe, Exact Synergy y Exact Online respaldan a más de 100 000 clientes locales e internacionales en la administración diaria de sus empresas.

Exact desarrolla soluciones específicas para la industria en las instalaciones de la empresa y en la nube para brindar servicios de fabricación, venta y distribución, contabilidad y profesionales. Exact tiene su sede en Delft, los Países Bajos, y cotiza en la bolsa NYSE Euronext de Ámsterdam como EXACT.AS desde junio de 1999. La empresa registró ingresos de 213 millones de euros en 2013.

Para más información acerca de Exact, visite www.exact.com y www.exactmacola.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de comunicación:
Exact
Mia McPherson, 614-410-2768
mia.mcpherson@exact.com


Source(s) : Exact

Publicar un comentario