Convergys anuncia expansion a Colombia Con Centro de Contact Avanzada

15/02/2011 - 15:40 por Business Wire
Convergys anuncia expansion a Colombia Con Centro de Contact Avanzada

Convergys Corporation (NYSE: CVG), líder global en gestión de relaciones, anuncia su expansión en Colombia con un contact center de última generación que proporcionara servicios al cliente superiores para las principales empresas en las Américas. La nueva instalación en Bogotá reforzará la presencia de Convergys en América Latina, donde la compañía ya tiene oficinas e instalaciones de centros de contacto en Brasil, México y Costa Rica.

Conocida como la "Atenas de América del Sur" por el número de colegios y universidades de primera categoría, Bogotá impresiono a Convergys con su gran potencial de talento bilingüe y la avanzada infraestructura en telecomunicaciones y transporte. Eligiendo la ubicación para su más reciente incursión en Latinoamérica, Convergys ha sentado en Bogotá un centro de contact center de última tecnología localizado en un punto comercial estratégico de la ciudad. Convergys está contratando personal en diversos niveles de talento en áreas de gestión, soporte de personal y producción con agentes altamente calificados en contact center. Las operaciones de servicio al cliente darán inicio en Bogotá a partir del primer trimestre de 2011. Una vez alcanzada su máxima capacidad de contratación, la sede Bogotana llegara a emplear hasta 2.000 expertos en servicio al cliente.

"La continua y alta demanda en servicios bilingües calificados que Convergys proporciona desde Latinoamérica está impulsando nuestro crecimiento en la región," dijo Jorge Robledo, Convergys Vicepresidente de Operaciones en América Latina. "Bogotá tiene una población bilingüe altamente educada ideal para asegurar que Convergys continúe satisfaciendo las necesidades tecnológicas, de servicio al usuario, ventas y de servicios administrativos superiores."

Convergys Soluciones ayuda a optimizar las interacciones cotidianas a través de los proyectos de nuestros clientes - convirtiendo la experiencia del usuario en un diferenciador estratégico. Como único proveedor en auto-servicio, atención proactiva y servicio asistido por agente, Convergys combina el análisis, la tecnología innovadora y el servicio asistido por agente para optimizar la experiencia del cliente y fortalecer relaciones con los mismos.

Correspondiendo a su conjunto de valores internos, Convergys está comprometido a construir desde su interior haciendo énfasis en el desarrollo del talento de sus empleados. A través de una serie de programas de capacitación y desarrollo, los empleados obtendrán las habilidades necesarias para construir un futuro en Convergys y acceder a oportunidades de crecimiento profesional en cualquier área de la empresa.

Los candidatos interesados están invitados a aplicar directamente en el contact center de Convergys ubicado en Empresarial 93, Calle 93 No. 11 A-11, Bogotá DC, o también en línea www.convergys.com/Colombia.

Acerca de Convergys

Convergys Corporation (NYSE: CVG) es líder global en gestión de relaciones. Ofrecemos soluciones que impulsan un mayor valor de las relaciones de nuestros clientes tienen con sus clientes. Convergys convierte estas interacciones cotidianas en una fuente de beneficios y la ventaja estratégica para nuestros clientes.

Durante más de 30 años, nuestra combinación única de experiencia en el campo, la excelencia operative y tecnologías innovadoras ha emitido la mejora de procesos y la vision empresarial y efectiva a marquesina de clientes en todo el mundo.

Convergys cuenta con aproximadamente 70,000 empleado en 67 centros de contacto con clientes y otras instalaciones en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia, y nuestra sede central en Cincinnati, Ohio. Para obtener más información, visite www.convergys.com

(Convergys y el logotipo de Convergys son marcas registradas de Convergys Corporation.)

Recursos de Apoyo:

Síguenos en Twitter , Facebook , y YouTube

Reciba nuestros comunicados de prensa por EMAIL or http://url4t.com/car

Contacto para medios:

Nanette Bentley, Relaciones Públicas

+1 513-723-3350 (oficina)
+1 513-235-3436 (cellular)

nanette.bentley@convergys.com

Contacts :

Convergys Corporation
Contacto para medios:
Nanette Bentley, Relaciones Públicas
+1 513-723-3350 (oficina)
+1 513-235-3436 (cellular)
nanette.bentley@convergys.com


Source(s) : Convergys Corporation