CONVERGYS CALIFICADA COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN COLOMBIA

26/11/2013 - 19:06 por Business Wire
CONVERGYS CALIFICADA COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN COLOMBIA

Convergys Corporation (NYSE: CVG), empresa líder en la gestión de servicio al cliente, ha sido seleccionada como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia, de acuerdo con un estudio publicado recientemente por el portal de empleo ZonaJobs.com. El análisis fue realizado por medio de una encuesta en Facebook en la que participaron más de 22.000 personas en cinco naciones, que respondieron preguntas relacionadas con salarios, beneficios, ambiente laboral y desarrollo de carrera, entre otros.

“Es un gran honor haber sido seleccionados como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia. Desde nuestra llegada al país hace apenas tres años, hemos contribuido a la disminución en las tasas de desempleo y a la generación de nuevas y mejores oportunidades, así como a apoyar a las comunidades donde vivimos y laboramos”, dijo Alex McGuire, Gerente de Operaciones en Bogotá.

“Dentro de esta cultura de respeto y trabajo en equipo que profesamos, también celebramos nuestros logros juntos y compartimos este reconocimiento con todos en la empresa. Mi más sincero agradecimiento a nuestros empleados, que son el motor que mueve y hace posible nuestro éxito en el país”, añadió McGuire.

Convergys cuenta actualmente con más de 1000 empleados en Bogotá que brindan servicio al cliente vía teléfono, web-chat, SMS y correo, tanto en inglés como en español. Las personas interesadas en laborar con nosotros pueden aplicar por medio de facebook/ConvergysCOL o visitando la página www.convergys.com/colombia.

Acerca de Convergys

Como líder en gestión de clientes por más de 30 años, Convergys se centra en ayudar a las empresas a encontrar nuevas formas de mejorar el valor de las relaciones con sus clientes y ofrecer experiencias consistentes en todos los canales y geografías. Cada día, nuestros más de 82.000 empleados brindan un servicio que mejora costos y la satisfacción del cliente, con una combinación óptima de agentes, tecnología y soluciones analíticas. Nuestra visión práctica se deriva de la administración de miles de millones de interacciones con clientes al año. Para mayor información visita www.convergys.com

Contacts :

Convergys Corporation
Eugenia Rojas, +506 2549-0358
Comunicaciones y Relaciones Públicas Latinoamérica
Eugenia.rojasgonzalez@Convergys.com


Source(s) : Convergys Corporation

Publicar un comentario