Convergys Celebra 3 Años En Colombia

30/04/2014 - 14:21 por Business Wire

Convergys Celebra 3 Años En ColombiaLa Celebración Culmina con la Participación de Convergys en el 11 Congreso Andino de Contact Centers & CRM.

Convergys Corporation (NYSE: CVG), líder mundial en la gestión del servicio al cliente celebra sus 3 años de operaciones en Colombia a lo grande.

Durante las celebraciones, que incluyeron la entrega de camisetas oficiales de la Selección de Futbol de Colombia, se reconoció el talento de los más de 1000 empleados de Convergys, agradeciéndoles su esfuerzo y compromiso con la empresa y con la comunidad.

Desde su llegada al país, todo el equipo de Convergys ha estado sumamente involucrado en una cantidad importante de iniciativas sociales. A través del programa de Responsabilidad Social CAN (Community Action Network, CAN, por sus siglas en inglés) Convergys se ha aliado con organizaciones como Un Techo para mi País y el Hospital Cancerológico, entre otras instituciones. Con el apoyo de los empleados se han donado más de $6.000 en alimentos, artículos escolares y ropa y más de 3500 horas de voluntariado.

“Nos honra haberle servido a la comunidad en los últimos tres años, y queremos asegurarnos de reconocer y agradecerle a todos nuestros talentosos colaboradores a quienes consideramos la columna vertebral de nuestra organización y gracias a quienes hoy somos considerados como el mejor call center para trabajar en Colombia” dijo Rick Strub, Gerente de Operaciones de Bogotá 1.

Como parte de nuestro compromiso con la ciudadanía, en el 2011 Convergys Colombia también firmó un acuerdo de cooperación con el Servicio Nacional de Aprendizaje para ayudar a mejorar la capacidad bilingüe del país, contribuyendo así a generar una fuerza laboral más calificada y competitiva. Desde entonces, el programa English for Work ha beneficiado a miles de estudiantes que no sólo han visto mejoradas sus habilidades en Inglés sino que también han podido adquirir competencias y conocimientos que los ayudarán a continuar promoviendo y expandiendo la industria del BPO en el país.

“Las empresas juegan un papel clave en la optimización de las condiciones educativas en nuestros países. En Convergys le brindamos a nuestros empleados las herramientas y la capacitación necesaria para triunfar y poder desarrollar una carrera profesional satisfactoria y de largo plazo, pero también estamos totalmente comprometidos con la promoción de programas y prácticas que vayan a permitir mayores oportunidades sociales y económicas para todos”, agregó Strub.

Convergys Colombia es miembro de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO, y como parte de las actividades de aniversario se complace en patrocinar el 11 Congreso Andino de Contact Centers que se llevará a cabo en Bogotá los días 7, 8 y 9 de Mayo. Visítenos durante estos días en El Cubo para más información.

ACERCA DE CONVERGYS

Convergys le brinda a sus clientes una experiencia consistente en 47 idiomas diferentes y desde más de 150 oficinas alrededor del mundo. Trabajamos junto a nuestros clientes para mejorar la lealtad de sus propios clientes, reducir costos y generarles ganancias por medio de un portafolio extenso de capacidades que incluyen atención al cliente, análisis de datos, soporte técnico, gestión de todo el ciclo de ventas, agentes en casa, y gestión de cobros. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y sus clientes, agregando valor a nuestros accionistas, y creando oportunidades a nuestros más de 125,000 talentosos colaboradores en 31 países alrededor del mundo. Visite convergys.com para conocer más de nosotros.

©2014 Convergys Corporation. Derechos reservados. Convergys y el logo Convergys logo son marcas registradas de Convergys.

Contacts :

Convergys Latin America
Eugenia Rojas, Communications and Public Relations
O +506-2549-0358 | M +506 8825-2913
E eugenia.rojasgonzalez@convergys.com
Skype: eu.rojas


Source(s) : Convergys Corporation