CPI Se Asocia con Zwipe® para Llevar la Simple Actualización Biométrica a la Seguridad de Nivel de Gabinete

16/11/2017 - 02:03 por Business Wire

Eleve la seguridad del centro de datos con autenticación de doble factor y a nivel de gabinete.

CPI Se Asocia con Zwipe® para Llevar la Simple Actualización Biométrica a la Seguridad de Nivel de Gabinete

Chatsworth Products (CPI) se asoció con Zwipe®, una compañía de tecnología biométrica, que ofrece un sistema de control de acceso biométrico de doble factor altamente seguro y fácil de implementar para gabinetes de centros de datos con tarjetas de Zwipe Access y soluciones de control de acceso electrónico (Electronic Access Control, EAC) de CPI.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171115006561/es/

Zwipe® Access Cards with Biometric Authentication deliver simple, affordable dual-factor biometric a ...

Zwipe® Access Cards with Biometric Authentication deliver simple, affordable dual-factor biometric authentication upgrade to existing single-factor access control systems. (Photo: Business Wire)

Elevar el control de acceso físico a nivel de gabinete proporciona un mayor grado de seguridad y control sobre los activos de tecnología de la información (information technology, IT) y ayuda a los clientes a cumplir con las leyes de seguridad que recomiendan la autenticación de doble factor. Zwipe Access combina la seguridad de la autenticación biométrica con la velocidad y la conveniencia de las credenciales sin contacto en una tarjeta de larga duración activada por huellas digitales. Al tocar el sensor en la tarjeta, el propietario de la tarjeta verifica su identidad, y la autenticación positiva de huellas dactilares permitirá que la tarjeta se comunique con el lector. Los datos de las huellas digitales se registran, se cifran y almacenan de forma segura en la tarjeta, y solo ahí, por lo que no es necesario mantener y proteger una base de datos de autenticación independiente.

“Nuestra tecnología única, que aborda directamente los mandatos de la industria para actualizar la autenticación de usuarios mientras se mantiene su privacidad, se ha adoptado e integrado en una amplia gama de entornos de alta seguridad, con muchos centros de datos en todo el mundo que ya usan Zwipe Access como método principal para ingresar áreas seguras. Al trabajar con Chatsworth Products, confiamos en que nuestra oferta ahora estará disponible para un mercado aún mayor”, afirma Einar Boije, Vicepresidente Sénior de Control de Acceso de Zwipe.

Además, Zwipe Access es totalmente compatible con la gran mayoría de los sistemas existentes de identificación de empleados y con las soluciones de EAC de CPI. En conjunto, estas soluciones ofrecen una solución de control de acceso de doble factor altamente segura a un costo muy reducido en comparación con los sistemas tradicionales que requieren la integración de lectores biométricos en cada compartimento del gabinete.

“Vemos la necesidad de impulsar la seguridad y la autenticación al nivel de gabinete, y creemos que la autenticación basada en biometría de dos factores es el sistema más seguro disponible. Nuestra solución ofrece varias opciones y gracias a nuestra nueva asociación con Zwipe brindaremos una mejor solución para la comunidad de centros de datos que sea fácil de usar y mantener, y que reduzca el costo general y la complejidad de implementar alta seguridad a nivel de gabinete”, aclara Ashish Moondra, Gerente Sénior de Productos de Energía, Electrónica y Software de CPI.

Beneficios Adicionales de Zwipe Access:

  • Reconoce el uso no autorizado de la tarjeta y elimina la amenaza de tarjetas perdidas.
  • Es compatible con lectores de 125 KHz, tarjetas de proximidad HID ICLASS y MIFARE®.
  • Resuelve las inquietudes de privacidad con el almacenamiento de datos biométricos de la tarjeta.
  • Ofrece ahorro de costos, ya que no es necesario cambiar la infraestructura existente para admitir la lectura biométrica.

Zwipe Access se implementa sobre lectores existentes, eliminando el alto costo de convertir lectores para escaneos biométricos.

Para obtener más información sobre cómo Zwipe Access funciona con el EAC de CPI para proporcionar el más alto nivel de seguridad y responsabilidad, haga clic aquí.

Acerca de Chatsworth Products

En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es abordar las necesidades críticas actuales de infraestructura de TI con productos y servicios que protegen su inversión en constante crecimiento en tecnología de la información y la comunicación. Actuamos como su socio comercial y estamos especialmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y rápida personalización de productos que le brindarán una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas diseñando soluciones innovadoras de capa física de TI para compañías multinacionales y Fortune 500, CPI puede responder a sus necesidades comerciales con una experiencia inigualable en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde múltiples sitios en todo el mundo, incluidas oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran en los Estados Unidos, Asia y Europa.

CPI forma parte de la Administración de Servicios Generales (General Services Administration, GSA) en el Programa Federal de Suministro de IT 70 (Federal Supply Schedule IT 70). Los productos también están disponibles a través de GSA Advantage y a través de Contratos de adquisición a nivel gubernamental (Government Wide Acquisition Contracts, GWAC), que incluyen GSA Connections y NITAAC-ECS III (www.chatsworth.com/gov).

Acerca de Zwipe

Zwipe es una compañía de tecnología que facilita la biométrica mediante el desarrollo y la comercialización de soluciones de autenticación biométrica galardonadas para tres áreas clave: pago, control de acceso e identificación. La tecnología versátil de Zwipe funciona con la infraestructura y los sistemas existentes de los clientes sin necesidad de bases de datos externas, que utilicen o no baterías. La seguridad mejorada con acceso biométrico junto con la comodidad de la tecnología sin contacto proporcionan la plataforma ideal para una tarjeta inteligente de próxima generación que también aborda las preocupaciones de privacidad que prevalecen en la actualidad. Para ver cómo Zwipe hace que la biometría sea fácil, visite zwipe.com.

Si bien se han realizado todos los esfuerzos para garantizar la exactitud de toda la información, CPI no se responsabiliza por ningún error u omisión y se reserva el derecho de cambiar la información y las descripciones de los servicios y productos mencionados.

©2017 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, CUBE-iT PLUS, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, SeismicFrame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas registradas federales de Chatsworth Products. EuroFrame, Motive, Secure Array y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products. Zwipe es una marca registrada federalmente de Zwipe AS. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chatsworth Products
Raissa Carey, Relaciones Públicas
rcarey@chatsworth.com
o
Zwipe
Ado Fazlic, Director de Relaciones Públicas y Comercialización
ado@zwipe.com


Source(s) : Chatsworth Products

Publicar un comentario