CRACKLE EXPANDE SUS OPERACIONES EN AMÉRICA LATINA, LEVA PELÍCULAS GRATIS EN LÍNEA A DIECISIETE PAÍSES MÁS

17/04/2012 - 15:11 por Business Wire

CRACKLE EXPANDE SUS OPERACIONES EN AMÉRICA LATINA, LEVA PELÍCULAS GRATIS EN LÍNEA A DIECISIETE PAÍSES MÁSLa Única Red Digital en la Región que Ofrece Acceso Gratuito Todo el Tiempo a Todas las Películas y Series de Televisión.

Crackle, Inc., la red de videos de entretenimiento multiplataforma de Sony Pictures Television (SPT) disponible en crackle.com (re-direccionada por la IP a cada país), anunció hoy el lanzamiento de sus servicios en diecisiete países de habla hispana, convirtiéndose en la única red en línea de la región, apoyada por publicidad, que ofrece todo el tiempo películas y series de televisión a los consumidores gratuitamente. Crackle lanzó su primer sitio en América Latina en Brasil el mes pasado.

“Los usuarios en la región que busquen ya sean películas de acción o clásicas películas sangrientas de terror, podrán encontrar en Crackle.com todos sus géneros favoritos gratuitamente”, dijo José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de Crackle para América Latina. “Nuestra meta es establecer a Crackle como la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América Latina”.

La red digital ofrece a los consumidores una experiencia exclusiva y singular con una amplia variedad de películas de Hollywood en sus géneros favoritos, tales como acción, comedia, crimen, terror, suspenso y ciencia ficción, además de una amplia colección de episodios de diversas series de televisión. Estos títulos están disponibles en inglés e incluyen la opción de subtítulos o doblaje al español.

Crackle ofrecerá películas nuevas cada semana, y mantendrá cerca de 150 títulos en cartelera, incluyendo películas de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otras, además de episodios completos de series de televisión. Una muestra de las películas y las series de televisión que estarán disponibles en Crackle en el momento de su lanzamiento para los usuarios de América Latina incluye:

  • STEALTH: LA AMENAZA INVISIBLE
  • HELLBOY
  • DR. CABLE
  • UN MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN
  • EL EXPRESO DE MEDIANOCHE
  • EN LA LÍNEA DEL FUEGO
  • EL HOMBRE SIN SOMBRA
  • LAS AVENTURAS DE JACKIE CHAN
  • LOS INUSUALES

En Latinoamérica los usuarios podrán acceder a Crackle en crackle.com, cuya conexión es redireccionada a los sitios locales de cada país mediante el IP. Crackle está disponible en 18 países de América Latina, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. En los Estados Unidos, Crackle ha mantenido un gran crecimiento atrayendo cada mes a 16 millones de visitantes únicos a través de Internet, teléfonos móviles y dispositivos over the top (OTT por sus siglas en inglés) y se han realizado más de 9 millones de descargas de la aplicación móvil de Crackle desde su lanzamiento en abril de 2011. Crackle también se encuentra disponible en el Reino Unido, Canadá y Australia.

Acerca de Crackle, Inc.

Crackle, Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment Company, es una red de videos de entretenimiento multiplataforma de la próxima generación que distribuye contenido digital incluyendo miniseries originales y programación tradicional completa de televisión, así como películas producidas por Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y otros. Crackle es hoy uno de los destinos de entretenimiento de Internet de más rápido crecimiento, ofreciendo a la audiencia programación de calidad en una variedad de géneros que incluyen comedia, acción, ciencia ficción, terror, música y programas de reality. Crackle llega a una gran audiencia a través de su variada red de distribución móvil y en línea. Visite Crackle en crackle.com.

Contacts :

H&M Communications
Susie Verdes, 305-338-3675
susie@hm-com.com
or
Lourdes Mateo de Acosta, 305-663-8334
lourdes@hm-com.com


Source(s) : Crackle, Inc.

Publicar un comentario