CRC Industries lanza un nuevo sitio web rediseñado

13/04/2017 - 20:16 por Business Wire

CRC Industries lanza un nuevo sitio web rediseñadoGráficos llamativos y nuevas características ofrecen a los visitantes una experiencia web atractiva.

CRC Industries, Inc., un proveedor global de productos químicos especiales para los profesionales de mantenimiento y reparación y aficionados, ha lanzado un nuevo sitio web rediseñado en crcindustries.com que le ofrece a los visitantes una experiencia web de fácil manejo.

El rediseño implicó una revisión completa de los elementos visuales y la interfaz de usuario del sitio anterior. “Nuestro sitio web es un punto de contacto primordial para nuestra marca", dijo Dori Ahart, gerente de marca y marketing de CRC. “Era el momento de llevarlo al siguiente nivel para mejorar la apariencia y, lo que es más importante, la facilidad de uso para nuestros clientes".

Crcindustries.com ahora brinda una búsqueda de productos más intuitiva con navegación mejorada y múltiples opciones para localizar productos e información relacionada con menos clics y menús. Los usuarios pueden buscar por palabra clave o código de artículo (SKU), marca, categoría de producto o industria, y navegar por un catálogo de productos de comercio electrónico con resultados fotográficos. Los filtros se pueden aplicar para limitar la selección de productos, y una nueva característica de comparación ayuda a los usuarios a identificar rápidamente el producto que necesitan.

“Nuestro nuevo sitio web destaca nuestras múltiples marcas y líneas de productos y los diversos mercados a los que atendemos, a la vez representa a CRC como una empresa unificada, con una huella global", explicó Ahart.

La página de inicio de crcindustries.com ofrece enlaces que direccionan a contenido popular como redes sociales, noticias y actualizaciones de automovilismo. Se pueden encontrar enlaces rápidos a documentos importantes fácilmente accesibles desde el pie de página en todas las páginas del sitio, como hojas de datos de seguridad, información de cumplimiento de COV e informes técnicos. Otras mejoras incluyen una extensa biblioteca de videos organizada por categoría de producto. Lo más importante es que el sitio es ahora escalable para permitir que CRC agregue fácilmente características a lo largo del tiempo al mismo tiempo que utilice datos de nuevas formas que beneficien continuamente a sus clientes.

“El nuevo sitio web de CRC une los productos y el contenido de la marca en una jerarquía centrada en el cliente. La información del producto está fácilmente disponible y los nuevos productos son fáciles de descubrir", dijo Cory Rowan, director de servicios al cliente de VisFire, la agencia contratada por CRC para diseñar el nuevo sitio. “El diseño aprovecha las características de la interfaz de usuario familiar para los compradores en línea y hace que la navegación en el catálogo de productos sea más intuitiva".

“Estamos seguros de que nuestro contenido de calidad y capacidades mejoradas de búsqueda de productos potenciadas por gráficos llamativos resonarán con nuestro público objetivo", añade Ahart.

El nuevo sitio web del CRC responde completamente al dispositivo móvil, al proporcionar una experiencia perfecta en todos los dispositivos.

Acerca de CRC Industries:

CRC Industries, Inc. es un líder global en la producción de productos químicos especiales para profesionales del mantenimiento y aficionados, que atienden a los siguientes mercados: automotriz, industrial, eléctrico, marítimo, pesado, hardware y aviación.

Las marcas registradas de CRC incluyen: CRC®, K&W®, Sta-Lube®, SmartWasher® y Marykate®.

Para más información, visita www.crcindustries.com.

Acerca de VisFire:

VisFire es una agencia de marketing digital en Atlanta, Georgia y Denver, Colorado, que se centra en servicios creativos dirigidos a las marcas entusiastas. VisFire ayuda a las empresas a satisfacer las necesidades empresariales a través de soluciones impulsadas por la tecnología, ideas imaginativas y servicios de soporte continuos adaptados a cada cliente. Conoce más en www.visfire.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CRC Industries, Inc.
Jackie Gordon, 215-674-4300
jngordon@crcindustries.com


Source(s) : CRC Industries, Inc.

Publicar un comentario