Crece Binbit número de alianzas con telefónicas en el mundo

15/07/2013 - 12:00 por Business Wire

Crece Binbit número de alianzas con telefónicas en el mundoSon 13 las operadoras en Medio Oriente y Polonia las que ofrecerán el contenido de la empresa mexicana.

En un contexto en el que las redes cobran gran importancia, el valor de un tejido de conexiones globales adquiere un significado especial; sobre todo si esta red comprende a las empresas de telefonía y telecomunicaciones más importantes del mundo.

A través de negociaciones realizadas recientemente, Binbit creció su red de operadores telefónicos con los que tiene alianzas de 64 a 77, lo que significa el incremento del universo de usuarios móviles a los que puede ofrecer sus servicios de 750 millones a 839 millones en todo el mundo.

Entre las compañías que se agregaron a la red de socios de negocios de Binbit se incluyen a 9 carriers en Medio Oriente y cuatro más en Polonia.

“La capacidad de negociación y la confianza que genera Binbit han sido las claves para multiplicar el número de acuerdos que tiene la compañía con los operadores de telefonía más importantes del mundo”, comentó Antoni Muntaner, presidente de Grupo Binbit.

De acuerdo con el directivo, la reputación de una compañía es un aspecto importante para lograr importantes socios de negocios y en el tema de las telecomunicaciones estos socios tienen que ser los más grandes del mercado para tener éxito.

Acerca de Binbit

Binbit es una compañía líder en la distribución de contenidos móviles que tiene un fuerte enfoque a la innovación para la creación de nuevos productos. En los 7 años de su historia la compañía se caracteriza porque en las relaciones que entabla con sus socios de negocios impera la colaboración creativa para la búsqueda de oportunidades que se traduzcan en novedosos y valiosos servicios. La sólida alianza de Binbit con 77 operadores, líderes en la industria móvil, le permite ofrecer servicios de contenido a los 839 millones de usuarios, que en conjunto tienen estas telefónicas; lo que a su vez convierte a Binbit en un atractivo socio de negocio que ofrece un gran universo de consumidores.

Para mayores informes visite www.binbit.com

Contacts :

Binbit
Gerardo Macias, +52 (81) 8335-0115, ext. 105
communications@binbit.com


Source(s) : Binbit