Cred Incorpora Ejecutivos de PayPal, Goldman Sachs y Tradeshift al Equipo de Liderazgo Mundial

30/10/2018 - 23:30 por Business Wire

Veteranos de la tecnología financiera se suman a Cred para democratizar los préstamos con la tecnología de cadena de bloques..

Cred, proveedor líder de préstamos con respaldo criptográfico con más de 250 millones de USD en líneas de crédito, anunció hoy la incorporación de tres miembros del equipo ejecutivo. Maxim Rohkline se suma como director de Producto, James Alexander se incorpora como director de Capital, y Richard Oh se desempeñará como gerente general para Asia. Cada ejecutivo cuenta con una trayectoria comprobada de más de 20 años en la innovación de la tecnología financiera, que abarca mercados de capital, préstamos en línea, sistemas de pago, gestión de riesgos y análisis.

“Cred tiene la suerte de atraer a algunos de los ejecutivos más talentosos en tecnología financiera que se identifican con nuestra misión de democratizar los préstamos y empréstitos a nivel mundial”, mencionó Dan Schatt, cofundador y presidente de Cred. “Maxim, James y Richard han liderado equipos globales muy talentosos y han construido algunos de los productos de servicios financieros más sofisticados del mundo. Llevarán su liderazgo innovador a la comunidad criptográfica y ayudarán a atraer a los próximos 100 millones de usuarios de la criptografía”.

Maxim Rohkline, director de Productos de Cred, gestiona la plataforma global de Cred. Anteriormente, Maxim formó parte del equipo ejecutivo de Tradeshift, era el líder de su unidad de tecnología financiera, y proporcionaba una cadena de suministro global y una banca de financiamiento comercial. Entre los diversos servicios financieros y la experiencia en gestión de productos de Maxim, se incluyen la gestión de una plataforma global de adquisición de tarjetas en Merchant e-Solutions, el desarrollo de la plataforma global de pagos móviles en Intuit, los pagos principales globales y el análisis en PayPal, la gestión de riesgos de la cartera de tarjetas de crédito en Washington Mutual y el desarrollo de la banca por Internet para Wells Fargo.

James Alexander, director de Capital de Cred, lidera el desarrollo de los mercados de capital globales de Cred tras obtener recientemente las líneas de préstamos globales de Cred por más de 250 millones de USD. Anteriormente, James ocupó cargos en bancos tradicionales, mercados de capital, investigación y ventas institucionales; y ha trabajado en Goldman Sachs, Royal Bank of Canada y Nomura. Además, es el cofundador del banco mercantil suizo Alternative Capital Associates.

Richard Oh se suma a Cred como gerente general para Asia. Antes de Cred, Richard era el jefe de Pagos de PayPal para el mercado de Asia Pacífico, donde estaba a cargo de los sistemas de pago y de las asociaciones de PayPal con los bancos, los procedimientos y las instituciones financieras.

Después de haber trabajado casi 20 años en los pagos digitales desde los inicios de los pagos de eBay y PayPal, Richard es considerado uno de los expertos principales en tecnología financiera en la región y ha desempeñado un rol importante en la expansión de las capacidades de pago de PayPal a nivel mundial.

“Este es uno de los equipos ejecutivos más sólidos que he encontrado en la industria de la cadena de bloques y de la criptografía”, expresó Scott Thompson, expresidente de PayPal y director ejecutivo de Yahoo! “Muchos de los empleados de Cred son exejecutivos de PayPal durante mi mandato. No tengo ninguna duda de que aportarán los mismos resultados, compromiso y energía a Cred como lo hicieron a PayPal”.

“Se necesita un equipo ejecutivo experimentado para lograr algo tan ambicioso como Cred, y estamos encantados de ver el gran progreso de la compañía en cuestión de meses”, comentó Vincent Zhou, cofundador de FBG Capital e inversor en Cred. “Invertimos en equipos que tienen una visión, un profundo conocimiento de sus dominios, y una agilidad intelectual y organizativa para construir negocios duraderos en el espacio criptográfico. Cred es una empresa modelo en nuestra cartera, y estamos encantados de ser parte de ella”.

Acerca de Cred

Cred es una plataforma de préstamos global descentralizada que facilita el acceso abierto a créditos en cualquier momento y lugar. Fundada por exveteranos de tecnología financiera de PayPal, Cred ha asegurado más de 250 000 000 de USD de capital de préstamo con oficinas en San Francisco, Shanghái, Singapur, Sídney y Múnich. La misión de Cred es aprovechar el poder de la cadena de bloques para permitir que todos se beneficien de los productos de crédito de bajo costo. Cred reúne a un grupo diverso de líderes empresariales, aprendizaje automático y el poder de la tecnología de cadena de bloques. El token LBA está disponible en más de 180 países. Para obtener más información, visite mycred.io. Para obtener más información sobre la compra del token LBA, visite: https://www.mycred.io/#/token.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cred
Meghan Gardler
meghan@mycred.io


Source(s) : Cred