Cristóbal Thompson nombrado gerente de país

19/05/2011 - 14:24 por Business Wire

Cristóbal Thompson nombrado gerente de paísQuintiles fortalece sus soluciones comerciales en Latinoamérica.

Cristóbal Thompson nombrado gerente de país

Quintiles anunció hoy el nombramiento de Cristóbal Thompson como gerente de país de Soluciones Comerciales Globales en México, donde liderará la organización Soluciones Comerciales México a través del ofrecimiento de fuerzas de venta personalizadas, estrategias de penetración en el mercado, investigación de mercado, soluciones de productos y servicios de administración de la salud para este mercado en expansión.

Cristobal Thompson (Photo: Business Wire)

Cristobal Thompson (Photo: Business Wire)

Actualmente, Quintiles trabaja con seis de las 17 empresas biofarmacéuticas más grandes de México. Thompson trabajará para fortalecer el ofrecimiento de servicios de la empresa con los clientes existentes y evaluará oportunidades de asociaciones.

Cristóbal tiene más de 28 años de experiencia en el desarrollo de mercado, ventas y negociaciones, así como en puestos de liderazgo en equipos de mercados de consumidores, de venta libre y farmacéutico. Tiene antecedentes comprobables de éxito en México, ya que pasó 19 años en el país.

“México representa un mercado importante y en expansión para Quintiles”, dijo Richard Pilnik, presidente de Soluciones Comerciales Globales de Quintiles. “Estoy realmente satisfecho por tener a Cristóbal en la empresa para poder derivar nuestros esfuerzos en la ayuda de nuestros clientes para que logren un acceso más rápido al mercado y un éxito sostenido”.

Recientemente, Cristóbal fue director comercial de Torrent Pharmaceuticals, responsable del lanzamiento de las operaciones de la empresa en México, incluidos la estrategia de desarrollo, el marketing de la empresa, la contratación de personal y la construcción de los procesos administrativos. Previamente, trabajó para Global Pharma Strategies; Teva Pharmaceuticals Mexico; Schering Plough; Monsanto Mexico; Stafford Miller en México y Argentina; Quaker Oats Company y Colgate Palmolive Company. Cristóbal nació en Argentina y tiene un título en Marketing de la Universidad Argentina de Administración de Negocios.

Acerca de Quintiles

Quintiles es la única empresa de servicios biofarmacéuticos totalmente integrada, ya que ofrece soluciones clínicas, comerciales, de consultoría y capitales en todo el mundo. La red Quintiles de más de 20,000 profesionales comprometidos en 60 países del mundo trabaja con un compromiso inquebrantable con los pacientes, la seguridad y la ética. Quintiles ayuda a las empresas biofarmacéuticas a enfrentar los riesgos y a aprovechar las oportunidades en un entorno donde el cambio es constante. Para obtener más información, por favor visite www.quintiles.com.

Galería de fotos/multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6727460&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones de medios de Quintiles
Mari Mansfield, 1-919-998-2639
mari.mansfield@quintiles.com
o
Relaciones de inversionistas de Quintiles
Greg Connors, 1-919-998-2000
invest@quintiles.com


Source(s) : Quintiles