CRN Reconoce al director de Tecnología de BMC Kia Behnia como un líder muy importante en TI

26/11/2012 - 14:00 por Business Wire
CRN Reconoce al director de Tecnología de BMC Kia Behnia como un líder muy importante en TI

El vicepresidente sénior y director de Tecnología de BMC Software (NASDAQ: BMC) Kia Behnia fue nombrado uno de los líderes en TI más influyentes e innovadores de la industria de la TI entre los 100 ejecutivos más importantes del 2012 de CRN en el IT Channel. Vea el video con la reacción de Kia Behnia.

Las lista de los Top 100 fue seleccionada a partir de las nominaciones que recibió CRN de proveedores de soluciones y ejecutivos calificados en función de la influencia, eficacia y visibilidad del canal y el impacto comercial y de ventas. Entre los criterios se contaban el volumen de las ventas del canal, las inversiones y recursos del canal, la defensa y visibilidad del canal y el desempeño de proyectos de investigación en UBM Channel (incluidos Annual Report Card y Channel Champions). Un panel de editores de UBM Channel realizó las selecciones finales.

“Estamos reconociendo a los 100 ejecutivos más importantes de este año por su compromiso con el canal”, manifestó Kelley Damore, vicepresidente y director editorial de UBM Channel. “En 2012, nuestro objetivo era volver la atención sobre los ejecutivos más influyentes en la industria hoy. Saludamos a todos estos líderes por su devoción al canal de la tecnología y su voluntad de adoptar estrategias y políticas nuevas a fin de impulsar mayores ventas para socios, posicionando a sus compañías para un crecimiento futuro”.

Una mayor cobertura de los 100 ejecutivos más importantes para 2012 se verá en el número de noviembre de CRN Magazine y en línea en www.crn.com.

Para más información sobre cómo este reconocimiento impacta en BMC, sírvase visitar el blog On the Mark.

El negocio funciona sobre TI. TI funciona en BMC Software.

El negocio funciona mejor cuando TI funciona mejor. Decenas de miles de organizaciones de TI en el mundo, desde pequeñas y medianas empresas hasta las Global 100, confían en BMC Software (NASDAQ: BMC) para gestionar sus servicios y aplicaciones comerciales en ambientes distribuidos, mainframe, virtuales y en la nube. BMC ayuda a los clientes a abaratar costos, reducir riesgos y lograr los objetivos comerciales con la elección más amplia de soluciones de gestión de TI, incluidas las ofertas de gestión de servicio comercial y gestión de la nube, líderes en la industria. Para los cuatro trimestres cerrados al 30 de septiembre de 2012, los ingresos de BMC fueron 2200 millones USD, aproximadamente. www.bmc.com

BMC, BMC Software, y el logotipo de BMC Software son propiedad exclusiva de BMC Software Inc., están registradas con la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los EE. UU. (U.S. Patent and Trademark Office) y podrán estar registradas o tener registro pendiente en otros países. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de BMC podrán estar registrados o tener registro pendiente en los EE. UU. o en otros países. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos titulares. © Copyright 2012 BMC Software, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BMC Software
Ann Duhon, (713) 918-3201
ann_duhon@bmc.com


Source(s) : BMC Software