CROOZ: Arranca oficialmente el juego NFT PROJECT XENO con colaboraciones de famosos como Floyd Mayweather Jr.

16/05/2023 - 03:00 por Business Wire
CROOZ: Arranca oficialmente el juego NFT PROJECT XENO con colaboraciones de famosos como Floyd Mayweather Jr.
CROOZ: Arranca oficialmente el juego NFT PROJECT XENO con colaboraciones de famosos como Floyd Mayweather Jr.

CROOZ, Inc. (empresa que cotiza en el mercado estándar de la Bolsa de Tokio: 2138; sede central: Shibuya-ku, Tokio; presidente y director ejecutivo: Koji Obuchi; en adelante, «CROOZ») anuncia que ha lanzado oficialmente PROJECT XENO, un juego NFT desarrollado por la empresa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230515005020/es/

XENO_TOP (Graphic: Business Wire)

XENO_TOP (Graphic: Business Wire)

Acerca de PROJECT XENO

PROJECT XENO es un juego de blockchain operado por EPOCH FACTORY y desarrollado por CROOZ, una empresa japonesa que cotiza en bolsa. El juego NFT de batallas tácticas en toda regla combina GameFi, e-Sports y diversión. PROJECT XENO está disponible en todo el mundo y se puede jugar en teléfonos inteligentes y PC.

PROJECT XENO presenta las siguientes características.

Característica (1) Colaboración con famosos como Floyd Mayweather Jr.

El juego eligió a algunos embajadores para llegar a usuarios de todo el mundo: el popular YouTuber Hikaru como embajador en Japón, junto con el campeón mundial de boxeo en ocho divisiones Manny Pacquiao y Fumiya, «el japonés más famoso de Filipinas», como embajadores en el sudeste asiático. Además, también hay disponibles NFT en colaboración con el excampeón mundial de boxeo en cinco divisiones Floyd Mayweather Jr. y otros.

Característica (2) Desarrollado por una empresa japonesa que cotiza en bolsa

PROJECT XENO ha sido desarrollado por una empresa que cotiza en bolsa, que ha lanzado muchos juegos exitosos para teléfonos inteligentes en el mercado japonés y es capaz de ofrecer juegos de alta calidad y operaciones estables.

Característica (3) especificaciones «Web 2.5» que también permiten jugar a usuarios sin NFT

PROJECT XENO es un juego de acceso gratuito, lo que significa que los usuarios que no posean NFT también pueden utilizarlo. Además, el juego admite compras dentro del juego, lo que significa que los usuarios pueden jugar exactamente igual que los poseedores de NFT. La única diferencia con los poseedores de NFT es la presencia o ausencia de la función «Ganar». No existen discrepancias en la fuerza de los personajes, etc., lo que permite jugar a PROJECT XENO como a cualquier otro juego social. Si los juegos sociales son Web 2.0 y los juegos GameFi son Web 3.0, entonces PROJECT XENO puede considerarse un juego Web 2.5.

Acerca de los tókenes GXE

GXE es un token distribuido en PROJECT XENO. GXE cotiza en MEXC Global, LBank, BKEX, Bittrex Global y Gate.io. El 16 de mayo de 2023 (hora de Japón), también empezó a cotizar en BITPoint, una bolsa de criptoactivos del Grupo SBI con sede en Tokio (Japón). BITPoint ha sido aprobado como operador de intercambio de activos criptográficos por la Agencia de Servicios Financieros de Japón.

La información más reciente sobre PROJECT XENO

Para obtener más información sobre PROJECT XENO, visite el sitio web.
También encontrará información actualizada en Twitter.

Acerca de CROOZ, Inc.

Con la web de compras de moda «SHOPLIST.com by CROOZ» como elemento central, CROOZ, Inc. desarrolla una amplia gama de servicios de Internet en el ámbito del entretenimiento, incluidas las compras y los juegos, siempre en línea con las nuevas tendencias.
https://crooz.co.jp

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Punto de contacto para consultas sobre este comunicado:
Equipo de Relaciones Públicas del Blockchain Lab de CROOZ
Renka Suzuki
+81-80-3586-8175
Correo electrónico: info@croozbl.co.jp


Source(s) : CROOZ, Inc.

Publicar un comentario