Croptracker implementado por el proveedor de Apple más grande de Nueva Zelanda

10/10/2018 - 12:07 por Business Wire
Croptracker implementado por el proveedor de Apple más grande de Nueva Zelanda

Croptracker, Inc. se complace en anunciar un acuerdo de adopción a largo plazo y de nivel de servicio de su software de gestión de cultivos y registro por Mr Apple New Zealand Ltd. Mr Apple es el productor, embalador y vendedor de manzanas completamente integrado más grande de Nueva Zelanda.

El compromiso de Apple con la calidad del producto y la trazabilidad es un complemento perfecto para la plataforma de Croptracker. Desde 2006, Croptracker ha brindado a los productores de frutas y hortalizas soluciones avanzadas para promover un aumento en la eficiencia de la producción y la trazabilidad, al tiempo que reduce los costos operativos generales. La misión de Croptracker es desarrollar tecnología para ayudar a la industria hortofrutícola para que pueda ser más eficiente, rentable y sostenible.

"Estamos entusiasmados de comenzar este viaje con Mr Apple", comentó Jeff Chemeres, director estratégico de Croptracker. "Al igual que el equipo de Croptracker, cada persona dentro de la operación global Mr Apple trabaja para ofrecerle el mejor producto al usuario final. Estamos entusiasmados de trabajar con ellos para colaborar en pos de lograr la excelencia operativa y de los productos".

"Después de una búsqueda global, elegimos Croptracker porque es una solución bien establecida y completa que genera eficiencias operativas en el huerto y es fácil de usar", explicó Andrew van Workum, director general de Mr Apple. "Estamos ansiosos por implementarlo en todas nuestras operaciones de huertos. Este es un paso importante para el Mr Apple y los 1300 trabajadores del huerto, que confiarán en el software Croptracker".

Mr Apple emplea a más de 2200 empleados en la temporada pico, opera más de 1100 hectáreas de huertos y exporta más de 4 millones de cajas de manzanas por año. Mr Apple busca constantemente la forma de entregar las mejores manzanas a sus clientes. Se enorgullece de que sus manzanas sean “seguras, puras y 100% rastreables hasta su origen”, con certificaciones de seguridad y trazabilidad de los alimentos otorgadas por algunos de los programas más exigentes del mundo.

Croptracker es una plataforma de software de gestión de cultivos en la nube que combina datos de sistemas RFID, estaciones meteorológicas, sensores de suelo e información ingresada por el usuario para ayudar a los productores, las cooperativas y las asociaciones de frutas y hortalizas a tomar mejores decisiones y ser más rentables. A partir de 2006, con la consulta de un pequeño grupo de productores de manzanas en el este de Ontario, Croptracker es utilizado hoy por más de 2000 productores de 41 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Croptracker, Inc.
Rachael Shaw
rachael@croptracker.com


Source(s) : Croptracker, Inc.