CROSSFIRE Español a los Campeones de CFS2016 National Finals

18/10/2016 - 14:13 por Business Wire

El juego de disparos en primera persona también recibe la nueva M4A1-S-Dragón Depredador.

Se acercan las CFS2016 Grand Finals (GF), Smilegate West está orgulloso de anunciar los campeones regionales de las CFS2016 Español National Finals. Con una bolsa de premios de $20,000 USD y la oportunidad de calificar para las GF, 48 equipos compitieron en partidas de grupos cada semana durante el mes de agosto. Las National Finals tomaron lugar desde el 8 al 11 de septiembre y después de varias partidas intensas, el equipo colombiano ‘KOWAI’ se llevó la corona.

KOWAI ha participado en previas NF ganando el tercer lugar en 2014 y el segundo lugar en 2015. La próxima parada para el equipo será en las GF en Suzhou, China del 2 al 4 de diciembre del 2016. La bolsa de premios de este año es de $400,000 USD dónde 12 equipos jugarán a doble eliminación en la fase de grupos. Luego los 8 finalistas avanzarán al escenario del torneo en un formato de eliminación directa.

Junto con el anuncio de los campeones de CFS2016 NF, CROSSFIRE ha lanzado una nueva arma VIP, la M4A1-S-Dragón Depredador. Una de las armas más esperadas en el juego ofrece recarga rápida, ataques especiales, munición adicional para rifles y daño extremo en el modo zombi del juego, además de brindar recuperación de vida en el mismo modo.

KOWAI está en el camino a las CFS2016 GF y CROSSFIRE está ansioso de celebrar este emocionante momento con sus jugadores. El juego de disparos en primera persona tiene múltiples eventos y ofertas planeados en los meses previos a los Grand Finals. A finales de octubre, los jugadores podrán ganar cajas especiales por jugar Partidas Clasificatorias y celebrar el final de la primera temporada. Eventos de Halloween también formarán parte del mes con mapas, armas y premios únicos.

Los fanáticos están invitados a seguir a CROSSFIRE en Facebook para mantenerse al tanto con KOWAI, CFS2016 y las actualizaciones del juego. También los invitamos a crear una cuenta y descargar el juego gratis desde nuestro sitio oficial.

Sitio Oficial: http://es.crossfire.z8games.com/

Facebook: https://www.facebook.com/CrossFireLatino

Sobre CROSSFIRE

CROSSFIRE es un juego gratis de disparos en primera persona con más usuarios activos en el mundo. Desarrollado por Smilegate Entertainment para PC, CROSSFIRE ofrece mecánicas intuitivas y una experiencia llena de acción. Con actualizaciones regulares e innumerables mapas y modos, los jugadores podrán disfrutar del combate que siempre evoluciona.

Sobre Smilegate West

Smilegate West es una división Norteamericana de Smilegate Inc. y un líder en publicadores de juegos en línea y para móviles. Fue fundado en el 2006, la misión de Smilegate West es de brindar experiencias de juego de alta calidad a todos jugadores alrededor el mundo. Actualmente Smilegate West es el publicador de CROSSFIRE, un juego gratis FPS con más usuarios activos a nivel global en este género.

Contacts :

Smilegate West
Jaren Fabroa, 416-849-8558 ext. 827
Marketing Coordinator
jaren.fabroa@smilegatewest.com


Source(s) : Smilegate West

Publicar un comentario