CSC elige a FIS como proveedor de servicios de administración

05/03/2019 - 22:42 por Business Wire

CSC elige a FIS como proveedor de servicios de administraciónImplementación de FIS Investran y FIS Data Exchange en la región de Asia Pacífico.

CSC, proveedor líder mundial en servicios comerciales, legales, impositivos y de marca digital, anunció hoy que ha elegido a FIS, el proveedor más grande del mundo dedicado a soluciones de tecnología financiera, para gestionar los servicios de administración de terceros para sus clientes inmobiliarios y de capitales privados. CSC utilizará FIS Investran y FIS Data Exchange como parte de la alianza.

Investran, una galardonada solución integrada para contabilidad de fondos, y Data Exchange, un portal de inversores para análisis y confección de informes, asisten durante todo el ciclo de vida útil de la inversión y automatizan procesos de front, middle y backoffice en firmas de capitales privados e inversiones alternativas. Inicialmente, CSC lanzará la solución en la región de Asia Pacífico, y se espera expandir su uso a otras oficinas en el resto del mundo.

“FIS se ha ganado la reputación de ser uno de los proveedores de tecnología globales más seguros mediante la prestación de servicios para administradores de fondos con la plataforma Investran y Data Exchange”, afirmó Bill Popeo, presidente del negocio de mercados financieros globales de CSC. “FIS, de manera muy similar a CSC, ofrece los mejores sistemas, soluciones y servicios en su clase. Esta alianza es un gran agregado de valor a nuestros propios servicios de administración de capitales privados, confección de informes y contabilidad, que están en permanente crecimiento”.

“Nos honra haber sido seleccionados por la solución de administración de CSC para sus clientes de administración de fondos”, señaló Martin Boyd, director de negocio institucional y mayorista de FIS. “Nuestro liderazgo tecnológico, junto con los antecedentes de CSC en cuanto a ofrecer los niveles más altos de servicio, hacen que esta sea una combinación potente”.

Chris Daly, vicepresidente de los mercados financieros globales en la región de Asia Pacífico de CSC, se hizo eco de los comentarios de Boyd al señalar que las mejores relaciones de trabajo son las que pasan prácticamente inadvertidas pero mejoran los negocios día a día. “Esas alianzas suceden cuando nos combinamos con organizaciones que comprenden los intereses de sus socios igual de bien que los propios”.

Acerca de CSC

CSC ofrece una gama integral de servicios de gestión y administración para prestamistas financieros alternativos, administradores de fondos, prestamistas y participantes en mercados de capitales. Tenemos la capacidad de ofrecer servicios personalizados de extremo a extremo en cualquier etapa del ciclo de vida útil del negocio, y contamos con décadas de experiencia en capitales privados, bienes inmuebles, financiación estructurada y reestructuraciones en una amplia variedad de clases de activos. Somos el socio de confianza del 90% de las compañías incluidas en el listado Fortune 500®, de más del 65% de las mejores marcas globales según Interbrand®, casi 10.000 bufetes de abogados y más de 3000 organizaciones financieras. Con sede central en Wilmington (Delaware, EE. UU.) desde 1899, tenemos oficinas a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, Europa y la región de Asia Pacífico. Somos una compañía global con capacidad para hacer negocios en cualquier lugar donde se encuentren nuestros clientes. Y podemos lograrlo gracias a que contratamos expertos en todos los negocios en los que participamos. Para más información sobre los servicios de administración de fondos de CSC, visite csc.global/fundadmin.

Acerca de FIS

FIS es líder global en tecnologías de servicios financieros, con orientación a soluciones de ventas minoristas y banca institucional, pagos, administración de activos y patrimonio, riesgo y cumplimiento, y tercerización. Gracias a la variedad y la amplitud de su cartera de soluciones, sus capacidades globales y su especialización sectorial, FIS presta servicios a más de 20.000 clientes en más de 130 países. Con sede central en Jacksonville (Florida), FIS emplea a más de 47.000 personas en todo el mundo y ostenta posiciones de liderazgo en soluciones de procesamiento de pagos, software financiero y banca. En su rol de proveedor de software, servicios y tercerización de la tecnología que permite el funcionamiento del mundo financiero, FIS está incluido en el listado Fortune 500® y es miembro del índice Standard & Poor’s 500®. Para más información sobre FIS, visite https://www.fisglobal.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Robert Kalesse
Gerente de relaciones públicas
(302) 636-5401 x65533
Sala de prensa de CSC


Source(s) : CSC

Publicar un comentario