CSC finaliza la adquisición de Fruition Partners

21/09/2015 - 16:54 por Business Wire

La operación acelera el plan estratégico de crecimiento de CSC en soluciones digitales empresariales.

CSC (NYSE: CSC), uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones y servicios de TI de última generación, acaba de anunciar que ha finalizado la adquisición de Fruition Partners, el proveedor líder de soluciones de tecnología para el sector de la gestión de servicios y la consultora más importante de gestión de servicios con la plataforma exclusiva ServiceNow. La adquisición refuerza la capacidad de CSC para ofrecer tanto a sus antiguos como a los nuevos clientes empresariales una gama ampliada de soluciones de gestión de servicios en la nube, para mejorar sus resultados comerciales a través de la eficiencia de la organización y la reducción de los costos operativos.

Fruition Partners es ahora una filial de propiedad total de CSC y funcionará como Fruition Partners, una compañía de CSC. No se han dado a conocer los términos financieros de la operación. ServiceNow es socio de la alianza estratégica de CSC.

La combinación de Fruition Partners con la escala, el alcance, la penetración en la industria y la amplia cartera de competencias de CSC crea una posición de liderazgo extraordinaria en el pujante mercado del software como servicio (SaaS) para empresas. Aborda también la demanda de los clientes, que piden cada vez más mejores capacidades de gestión de servicios, más rápidas y más eficientes a través de los procesos, las aplicaciones y la infraestructura, tanto en el formato tradicional como en la nube.

«Damos la bienvenida al equipo de Fruition Partners a CSC», declaró Jim Smith, vicepresidente ejecutivo y director general de Global Business Services, CSC. «Juntos, ahora podemos ofrecer a los clientes empresariales soporte integral para el software y las soluciones relacionados con ServiceNow, además de una amplia gama de ofertas profesionales de gestión de servicios. CSC está ahora a la vanguardia en materia de apoyo a las empresas modernas. Queremos que puedan optimizar la tecnología en beneficio de la gestión del trabajo, por ello ofrecemos a nuestros clientes acceso a una gama ampliada de capacidades de “todo como servicio” o XaaS.»

Marc Talluto, cofundador y director ejecutivo de Fruition Partners, señaló: «La empresa combinada une la fortaleza global de CSC con los conocimientos de Fruition Partners en gestión de servicios para acercar a los antiguos y nuevos clientes resultados aún mejores, mientras siguen enfrentando los desafíos de un mundo digital en constante evolución. Esperamos ser capaces de poner en común las ofertas de servicios y las mejores prácticas, incluyendo integraciones y aceleradores preintegrados, la exclusiva base de conocimientos compartida de ServiceNow y la única oferta de servicio de aplicaciones totalmente gestionada del mundo, ServiceNow. En Fruition Partners, estamos encantados de formar parte de la familia de CSC».

Talluto estará al frente de la organización internacional ServiceNow de CSC. Su superior será Ravi Puri, vicepresidente y director general de la organización Digital Applications. La transición de los empleados de Fruition Partners a CSC comenzará inmediatamente, para culminar a fin de año.

Con sede en Chicago, Fruition Partners tiene operaciones en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Sudamérica. Para obtener más información acerca de Fruition Partners, una compañía de CSC, visite: www.fruitionpartners.com.

«La decisión de incorporar a Fruition Partners en CSC es profundamente estratégica y subraya el compromiso de CSC de impulsar la gestión de servicios en toda la empresa», afirmó David Schneider, director de ingresos de ServiceNow. «Estamos convencidos de que esta empresa combinada acelerará las oportunidades de transformación de los servicios basados en la nube para los clientes de CSC.»

Acerca de CSC

Computer Sciences Corporation (CSC) es uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones y servicios en tecnologías de la información de última generación. La misión de la empresa es conseguir mayor rentabilidad en las inversiones en tecnología de nuestros clientes a través de las mejores soluciones para la industria, la experiencia y la escala mundial. CSC cuenta con aproximadamente 70 000 empleados y ha declarado ingresos por 11 700 millones de dólares en el período de 12 meses finalizado el 3 de julio de 2015. Para más información, visite el sitio web de la empresa en www.csc.com.

Todas las declaraciones que aparecen en el presente comunicado de prensa, así como en todos los comunicados de prensa futuros, que no se refieran directamente y exclusivamente a hechos históricos constituyen «declaraciones prospectivas». Dichas declaraciones representan las intenciones, los planes, las expectativas y creencias de la empresa, y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la empresa. Estos factores podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de los presentados en tales declaraciones prospectivas. Para una descripción por escrito de dichos factores, consulte la sección titulada «Factores de riesgo», en el formulario 10-K de CSC para el año fiscal finalizado el 3 de abril de 2015 y cualquier actualización de información en posteriores presentaciones ante la SEC. La compañía renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas como resultado de eventos posteriores o de otro tipo, excepto cuando la ley así lo requiera.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de CSC

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CSC
Relaciones internacionales con los medios:
Rich Adamonis, 862-228-3481
radamonis@csc.com
o
Anne Eisele, 703-641-2315
aeisele@csc.com
o
Relaciones con los inversores:
George Price, 703-641-3842
investorrelations@csc.com


Source(s) : CSC