CSC recluta al líder de los mercados de capitales, Ted Douglas

04/04/2019 - 11:01 por Business Wire

CSC recluta al líder de los mercados de capitales, Ted DouglasEsta nueva contratación impulsa los servicios de los mercados financieros globales de la empresa.

CSC recluta al líder de los mercados de capitales, Ted Douglas

CSC, líder mundial de servicios empresariales, legales, impositivos y de marca digital, anunció hoy la incorporación de Ted Douglas como Director General y jefe de los mercados de capitales de los EE. UU. Esta contratación fundamental le brinda más de 25 años de experiencia en financiación estructurada y alternativa, emisión de deuda y titularización a un equipo muy experimentado.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190404005345/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Bill Popeo, presidente del negocio de los mercados financieros globales de CSC, sostiene que la incorporación es parte de la ampliación en curso del equipo global de la empresa. Douglas aporta un caudal de conocimientos a CSC, dado que trabajó en la industria de los mercados capitales durante toda su carrera con empresas como State Street, BNP Paribas, Pioneer y BTCo/DeutscheBank.

“Será fundamental contratar y mantener un talento superior para nuestro futuro crecimiento y éxito en todos nuestros mercados y ubicaciones; Ted representa una de dichas contrataciones clave”, explicó Popeo. “Además de ampliar nuestro negocio de mercados de capitales de los EE. UU., Ted trabajará de cerca junto con sus contrapartes de Europa y Asia para crear una oferta global impecable que prestará servicios en su eje central”.

Douglas manifestó que está orgulloso de ser parte de una empresa independiente y privada que hace más de 115 años que brinda un servicio de alta calidad de manera sistemática. Douglas también dijo que “Como profesional de los mercados de capitales, me ilusiona formar parte del equipo de CSC. Juntos, estamos dispuestos a ampliar el negocio, aumentar nuestras capacidades, impulsar la innovación y mantener nuestro compromiso con los clientes a medida que desarrollamos soluciones personalizadas que realmente se adaptan a sus necesidades”.

Los equipos financieros especializados de CSC ofrecen un conjunto integral de mercados de capitales, administración de fondos y servicios de fideicomisos corporativos que abordan las necesidades de los clientes en todo Estados Unidos, Europa y la región de Asia-Pacífico.

Acerca de CSC

CSC ofrece una gama integral de servicios de gestión y administración para prestamistas financieros alternativos, administradores de fondos, prestatarios y participantes en mercados de capitales. Tenemos la capacidad de ofrecer servicios personalizados de extremo a extremo en cualquier etapa del ciclo de vida útil del negocio, y contamos con décadas de experiencia en capitales privados, bienes inmuebles, financiación estructurada y reestructuraciones en una amplia variedad de clases de activos. Somos el socio de confianza del 90% de las compañías incluidas en el listado Fortune 500®, de más del 65% de las mejores marcas globales según Interbrand®, casi 10.000 bufetes de abogados y más de 3000 organizaciones financieras. Con sede central en Wilmington (Delaware, EE. UU.) desde 1899, tenemos oficinas a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, Europa y la región de Asia Pacífico. Somos una empresa global con capacidad para hacer negocios en cualquier lugar donde se encuentren nuestros clientes. Y podemos lograrlo gracias a que contratamos expertos en todos los negocios en los que participamos. Para más información sobre los servicios financieros globales de CSC, visite cscglobal.com.

Copyright ©2019 Corporation Service Company. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rob Kalesse
Director de RR. PP.
+1-302-636-5401 interno 65533
Redacción de CSC


Source(s) : CSC

Publicar un comentario