Cubiware y BOLD MSS Colaboran para Llevar la Oferta de Entretenimiento Híbrido a TeleRed con IPVOD a Buenos Aires

10/09/2016 - 18:10 por Business Wire

Con la Solución Middleware Cubi TV IPTV de Cubiware y la Integración de Sistema de BOLD MSS, TeleRed Ofrece a sus Clientes una Experiencia Avanzada de Entretenimiento.

Cubiware, una empresa de TiVo con sede en Varsovia, Polonia (NASDAQ:TIVO), anunció hoy una colaboración con TeleRed, proveedor de programación, servicios e información para el consumidor en Argentina, y BOLD MSS, una empresa uruguaya enfocada en el desarrollo y la integración de sistemas híbridos para las empresas de telecomunicaciones y los operadores de TV paga, llevarán la televisión híbrida con IPVOD a la gente de Buenos Aires. Como resultado de esta cooperación tecnológica, TeleRed ofrecerá a los clientes lo mejor del entretenimiento televisivo.

Este servicio de televisión híbrida proporcionará a los clientes de TeleRed una amplia gama de contenido, incluidos la programación de televisión en directo y los espectáculos y películas a la carta, y también incluirá aplicaciones de estreno, así como más programas de radio. El servicio ofrecerá a los usuarios una plataforma que responda a sus necesidades y hábitos de consumo y que aporte valor añadido para toda la familia.

La solución Middleware CubiTV IPTV ofrece una plataforma optimizada para esta oferta híbrida. Un aumento en el contenido de transmisión y la proliferación de dispositivos en los que los consumidores acceden a contenidos ha creado un mercado atestado y ruidoso. A través de esta relación con Cubiware y BOLD MSS, los usuarios de TeleRed están recibiendo una solución que ofrece su contenido cuándo y cómo lo deseen.

"Elegimos trabajar con Cubiware y BOLD MSS, debido a la profunda experiencia que han demostrado en la implementación de sistemas híbridos. Durante 25 años hemos proporcionado a nuestros clientes lo mejor en servicios de entretenimiento y, con esta solución, seguiremos con esa tradición", señaló Ángel Padula, Director en TeleRed. "Como líder en middleware, Cubiware está llevando su producto innovador a nuestra oferta, mientras que BOLD MSS está proporcionando la experiencia en soporte técnico y lenguaje."

"Cubiware se enorgullece de trabajar con TeleRed y BOLD MSS para entregar la próxima generación de televisión para los consumidores de Buenos Aires. El mundo del entretenimiento de hoy tiene que ver con el contenido, con obtener el mejor contenido para su cliente cuando lo deseen", manifestó Maciej Grzonkowski, Cofundador de Cubiware. "Con CubiTV IPTV Middleware, estamos ayudando a TeleRed a hacerlo".

"Nos complace colaborar con TeleRed para proporcionar a sus usuarios los más altos niveles de desempeño disponibles en la industria y, hacerlo en colaboración con Cubiware, el middleware de mayor éxito, es una garantía de éxito", señaló Ariel Droyeski, Director de Ventas de BOLD MSS. "TeleRed abre una puerta a un nuevo nivel de servicios y productos, ofreciendo el servicio más avanzado en el mercado".

Acerca de TeleRed

TeleRed es una empresa de telecomunicaciones argentina que se especializa en la prestación de televisión por cable, Internet y telefonía. Su cobertura actual incluye las ciudades de Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Pilar Moreno, Luján, Gral. Rodríguez Escobar, Mercedes, 3 de Febrero, San Nicolás y Hurlingham, y es uno de los principales operadores de la provincia de Buenos Aires.

Acerca de Bold

BOLD MSS es una empresa uruguaya que desarrolla e integra sistemas para el negocio de entrega de contenidos audiovisuales para toda la industria de TV de paga, tiene una gran presencia en la región al integrar marcas importantes con Cubiware entre otras.

Acerca de Cubiware

Cubiware, una empresa de TiVo (NASDAQ:TIVO), es un proveedor innovador de software para dispositivos y sistemas de TV digital. La solución CubiTV de Cubiware es un middleware flexible que permite a los operadores de cable, satélite, televisión terrestre, y a las empresas de telecomunicaciones, presentar servicios avanzados de TV para los servicios de red. El soporte para una variedad de estándares de Internet y la alta capacidad de personalización permiten una implementación rápida y rentable. El kit de desarrollo de software (SDK) CubiSDK de Cubiware permite la construcción de software personalizado para dispositivos habilitados para video, como decodificadores IPTV (STB), DVB Zappers y DVR. CubiSDK incluye múltiples conectores preconstruidos y bibliotecas, que pueden usarse para añadir valor a las implementaciones existentes Cubiware IPTV o DVB/IP, así como acelerar el desarrollo de nuevos productos de DTV. Para obtener información adicional, sírvase visitar www.cubiware.com o escriba al correo electrónico info@cubiware.com.

Acerca de TiVo

TiVo (NASDAQ: TIVO) es líder mundial en tecnología de entretenimiento y de puntos de vista de la audiencia. Desde la guía de programación interactiva hasta el DVR, TiVo ofrece productos innovadores y tecnologías licenciables que revolucionan cómo las personas encuentran contenidos en un panorama cambiante de medios. TiVo permite, a los principales proveedores de medios y de entretenimiento del mundo, ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento. Explore la próxima generación de entretenimiento en tivo.com, forward.tivo.com o síganos en Twitter @tivo o @tivoforbusiness.

Declaraciones a futuro

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado que no sean declaraciones de hechos históricos, tales como las declaraciones que utilizan las palabras “podrá” o “se espera que”, o palabras similares que describan los objetivos, metas o planes futuros de TiVo Corporation o de la gerencia, son “declaraciones a futuro” y se realizan de conformidad con las disposiciones de protección legal (“Safe-Harbor”) de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones se refieren, entre otras cosas, a la futura disponibilidad de la solución middleware CubiTV de Cubiware en Buenos Aires a través de TeleRed. Dichas declaraciones a futuro comprenden riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados de TiVo Corporation difieran, materialmente, de los resultados históricos y/o de los resultados futuros expresados o insinuados por dichas declaraciones a futuro. Tales factores incluyen, entre otros, los retrasos en el desarrollo, las ofertas de servicios competitivos y en la falta de aceptación en el mercado, y se tratan también en el informe más reciente de Rovi Corporation, en el Formulario 10-Q para el período finalizado el 30 de junio de 2016, en el informe más reciente de TiVo Inc. y en el Formulario 10-Q para el período finalizado el 31 de julio de 2016, y los demás documentos que se presentan ante la Comisión de Bolsa y Valores de vez en cuando (disponible en www.sec.gov). Tivo Corporation no asume obligación alguna de actualizar ninguna declaración a futuro para reflejar eventos o circunstancias que surjan después de la fecha de este comunicado, excepto cuando lo exija la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Finn Partners para TiVo
Ricca Silverio, +1-949-439-7869
tivo@finnpartners.com
o
TeleRed
Angel Padula, +541144697455
angel@telered.net.ar
o
Bold
Ariel Droyeski, +5491169421745
adroyeski@boldmss.com


Source(s) : TiVo