¡Cuenta Regresiva para Panasonic LIVE@IFA 2014!

27/08/2014 - 14:25 por Business Wire
¡Cuenta Regresiva para Panasonic LIVE@IFA 2014!

Panasonic Corporation anunció que se presentará en el Salón 5.2 a/b, en la Internationale Funkausstellung Berlin 2014 (IFA), una de las mayores ferias de electrónica de consumo en el mundo, que se llevará a cabo en Messe Berlín, Alemania, del 5 al 10 de septiembre de 2014. Bajo el lema "A Better Life, A Better World" (Una Vida Mejor, Un Mundo Mejor), el stand de Panasonic presentará nuevas experiencias, y productos y servicios de valor agregado que hacen la vida mejor, desde un equipo AV digital y electrodomésticos hasta soluciones comerciales.

Además, la difusión en línea "Panasonic LIVE@IFA 2014" llevará la experiencia de Panasonic IFA a las personas en todo el mundo. Esto incluye la conferencia de prensa de Panasonic, así como los últimos productos, tecnologías y soluciones de la compañía en exhibición y demostraciones en el puesto de Panasonic.

Qué es Panasonic LIVE@IFA 2014
http://youtu.be/M8P0knU_CXM?list=PLPud4j-hWIGLfvns1RRw1ml20ehnvbw8O

Micrositio de Panasonic LIVE@IFA
http://www.panasonic.com/ifa

Exposiciones principales

Área de concepto: Better Living Tomorrow (Mejor Vida Mañana)

Panasonic aprovechará al máximo la diversa gama de productos de la empresa para presentar estilos de vida sofisticados de un futuro próximo. En el centro del stand de 3300 metros cuadrados, habrá un espacio en vivo con una gran variedad de electrodomésticos bien incorporados en el entorno. A través de las demostraciones, Panasonic propondrá nuevos beneficios que la electrónica para el hogar y los electrodomésticos ofrecerán en los espacios de la vida diaria, incluidas la cocina y la sala de estar.

Mundo 4K

Además de la línea de productos 4K de Panasonic para los consumidores, que se expande para incluir dispositivos que les permiten disfrutar no solo de "ver" (televisión), sino también "capturar" (imágenes digitales y cámaras de video), los visitantes encontrarán las soluciones 4K de la compañía para profesionales, en forma de cámaras de video, equipos de señalización digital, tabletas y más.

AV Digital

Los productos de entretenimiento para el hogar en exhibición se centrarán en los modelos 4K de los televisores VIERA de Panasonic para entregar la más alta calidad de imagen. También se presentará una amplia gama de servicios, como TV Anywhere, que le permite disfrutar de la televisión y de contenido grabado de grabadoras de discos Blu-ray donde se encuentre, y que cuenta con características únicas para Europa como SAT>IP, que le permite acceder a la radiodifusión por satélite sin un sintonizador.

Panasonic también exhibirá productos de audio que ofrecen una variedad de maneras de disfrutar de la música en casa y al aire libre, incluidos una serie de productos de audio de red para múltiples salas, compatibles con AllPlay y auriculares de audio de alta resolución.

Los productos de imágenes en esta área ofrecerán a los visitantes nuevas formas de disfrutar de fotos y video a través de la línea 4K de Panasonic, como las cámaras LUMIX FZ1000 y GH4, y la cámara de video portátil A500, todas capaces de capturar video 4K.

Electrodomésticos

El área de electrodomésticos de cocina presentará los electrodomésticos incorporados de alta calidad de Panasonic, incluida su placa de inducción. La tecnología propia de control de temperatura de la compañía en la placa de inducción se introducirá en los shows en vivo del instructor-chef japonés del Tsuji Culinary Institute of Osaka en la etapa de demostración de cocina.

El cuidado de la belleza y los productos de aseo personal en este rincón se enfocarán en la tecnología nano de Panasonic. Los visitantes pueden aprender los beneficios de tales productos nano de Panasonic, como secadoras, planchas de cabello y máquinas de afeitar, a través de la experiencia y de las demostraciones de primera mano de estilistas profesionales.

Las lavadoras y secadoras en exhibición destacarán la tecnología de vapor y la función de autocuidado únicos de Panasonic, que se presentarán por primera vez en Europa.

Soluciones B2B

Panasonic presentará ejemplos de soluciones corporativas que se ofrecen en Europa, incluido su servicio de monitoreo en la nube, los sistemas de energía para los hogares y las baterías para los vehículos eléctricos.

Además, la filosofía de diseño "Future Craft" de Panasonic y los productos diseñados basados en la filosofía también se representarán en el puesto.

Conferencia de prensa

La conferencia de prensa de Panasonic se llevará a cabo el miércoles, 3 de septiembre de 2014, de 3:00 a 3:45 p. m. (Hora central europea de verano) en el puesto de Panasonic.

Sitio Web del Kit de Prensa Sitio web: http://www.panasonic.eu/ifa2014/

* Los comunicados de prensa, fotos y video estarán disponibles para su descarga desde las 3:45 p. m. (hora central europea de verano) el 3 de septiembre de 2014.

Portal de Noticias de Panasonic: http://news.panasonic.net

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Oficina de Relaciones Públicas
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation