La cumbre de ForgeRock en un castillo francés atrae a comunidad, analistas y expertos internacionales en materia de identidad

14/08/2013 - 19:02 por Business Wire

La cumbre de ForgeRock en un castillo francés atrae a comunidad, analistas y expertos internacionales en materia de identidadLa conferencia aborda los retos IAM de misión crítica y próxima generación mediante el Open Identity Stack de ForgeRock.

ForgeRock, proveedor líder de fuente abierta comercial de soluciones de seguridad IAM (gestión de acceso e identidad), celebrará su primera Cumbre Europea Open Identity Stack, del 14 al 16 de octubre en Domaine de Béhoust en la región Yvelines de Francia, cerca de París. La cumbre sigue el éxito de la cumbre norteamericana que se celebró a principios de año y que fue muy bien recibida y acogió a un gran número de asistentes.

La conferencia reunirá a la comunidad Open Identity Stack de ForgeRock y a líderes de la industria, que se enfrentan a los retos IAM de la web moderna de hoy en día. Entre los oradores principales se encuentran Eve Maler, analista principal de Forrester; el co-creador de XML; el equipo de desarrollo principal de SAML y Pat Patterson, desarrollador principal de Salesforce.com. Entre los asistentes a la conferencia se encuentran expertos técnicos y de negocio IAM, así como miembros de la comunidad de fuente abierta de ForgeRock.

Ya está abierto el plazo para presentar las ponencias de la conferencia que terminará el 4 de septiembre. Las sesiones abarcarán los siguientes temas de interés:

  • An Identity Bridge to Somewhere: Cada vez más proveedores SaaS aprovechan la capacidad para utilizar datos bloqueados en el firewall de la empresa. A la vez, las empresas desean ampliar la gestión de los datos de identidad de los usuarios más allá del firewall a la nube (IaaS). Los puentes de identidad son la solución. Esta presentación analiza la tecnología puente de ForgeRock para los proveedores SaaS.
  • On the Road: A Vision for Open Source Identity: Ofrece una visión general de Open Identity Stack y cómo éste redefinirá la identidad de la web moderna, abordando los retos derivados de la nube, sociales, móviles y del software como servicio (SaaS).
  • A Common API and UI for Building Next-Generation Identity Services: Los desarrolladoresy expertos técnicos aprenderán la manera en la que una API común y una interfaz de usuario facilitarán el desarrollo de servicios y aplicaciones de próxima generación en entornos empresariales, móviles, sociales y en la nube.

“La movilidad, BYOD, SaaS, la nube y el cambio a la identidad dirigida al consumidor han contribuido a la aparición de un nuevo conjunto de retos para la seguridad de las empresas. Para satisfacer y adaptarse a estas necesidades, las soluciones IAM deben reconstruirse para incluir las APIs modernas, escala, velocidad y mucho más”, comenta Lasse Andresen, CTO de ForgeRock. “La cumbre europea Open Identity Stack de ForgeRock mostrará a los asistentes algunos de los últimos desarrollos IAM, las mejores prácticas y los estudios de caso de clientes mediante los despliegues de Open Identity Stack, y les enseñará cómo aprovechar la infraestructura de identidad para aumentar el crecimiento de los ingresos”.

Para inscribirse en la cumbre (espacio limitado disponible), visite: http://oiseuro2013.eventbrite.co.uk/.

Recursos de apoyo

Acerca de ForgeRock

ForgeRock está redefiniendo la gestión de acceso e identidad para la web moderna, incluidos los siguientes: nube pública, privada, híbrida y empresarial así como los entornos móviles. Los productos de ForgeRock soportan operaciones de misión crítica con una plataforma de fuente completamente abierta. Open Identity Stack de ForgeRock potencia soluciones para muchas de las organizaciones gubernamentales y empresas más grandes del mundo. Más información y descargas gratuitas en www.forgerock.com o siga a ForgeRock en Twitter: www.twitter.com/forgerock.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Mindshare PR
Heather Fitzsimmons, 650-800-7160
Heather@mindsharepr.com


Source(s) : ForgeRock Inc.