Cumbre de Líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021); Evento en Línea a Partir del Miércoles, 28 de Julio: información actualizada

26/07/2021 - 20:21 por Business Wire

https://www.jetro.go.jp/en/events/jbc/.

Cumbre de Líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021); Evento en Línea a Partir del Miércoles, 28 de Julio: información actualizada

El Ministerio de Economía, Comercio e Industria (Ministry of Economy, Trade and Industry, METI) del Japón y la Organización de Comercio Exterior del Japón (Japan External Trade Organization, JETRO) se complacen en anunciar la “Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021)”, organizada conjuntamente, para acelerar la innovación en la inversión ecológica y el logro de la neutralidad de carbono. El evento tendrá lugar a partir del miércoles, 28 de julio y se realizará en línea.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210726005778/es/

Entrance_Lobby_Image (Graphic: Business Wire)

Entrance_Lobby_Image (Graphic: Business Wire)

Programa principal

En el programa principal, se llevarán a cabo mesas de debate entre 15 líderes de empresas y organizaciones globales. Además, el Sr. SASAKI Nobuhiko, presidente y director ejecutivo de la JETRO, dará el discurso inaugural; el Sr. TOKURA Masakazu, presidente de KEIDANREN (Federación Empresarial del Japón), presentará la conferencia principal; y el primer ministro SUGA Yoshihide y el ministro de Economía, Comercio e Industria, KAJIYAMA Hiroshi, darán un mensaje por video.

Acerca de los expositores

Un total de 54 empresas y gobiernos locales, incluidas empresas de nueva creación y empresas “ecológicas” financiadas por la Universidad de Tokio Edge Capital Partners Co., Ltd. (UTEC) exhibirán el orgullo de la última tecnología del Japón.

La serie de eventos en línea de las oficinas en el extranjero de la JETRO se llevará a cabo secuencialmente a partir del 11 de agosto.

Durante la Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021), los eventos en línea relacionados que llevarán a cabo las oficinas en el extranjero del organizador, la JETRO, se realizarán secuencialmente a partir del 11 de agosto.

La inscripción ya está abierta (sin cargo): https://www.jetro.go.jp/en/events/jbc/

Detalles de la Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021)

Organizadores: Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI) del Japón, Organización de Comercio Exterior del Japón (JETRO)
Fecha del evento: a partir del miércoles, 28 de julio de 2021, en línea
* La plataforma virtual estará disponible desde las 10:00 a. m. del 28 de julio hasta las 11:59 p. m. del 10 de septiembre (hora estándar del Japón)

Agenda del evento:

  • Programa principal: dos días, miércoles, 28 de julio, y jueves, 29 de julio (hora estándar del Japón)
    Mesas de debate de líderes a la vanguardia de los problemas mundiales, etc.
  • Muestra del Japón a través de estands corporativos
    Cincuenta y cuatro empresas y gobiernos locales a la vanguardia de la tecnología y los servicios japoneses exhibirán estands de Relaciones Públicas en un lugar virtual.
  • Comunicación por avatar
    Los expositores y los participantes pueden utilizar avatares para comunicarse entre sí en tiempo real.
  • Eventos a cargo de las oficinas en el extranjero de la JETRO
    Se llevarán a cabo secuencialmente a partir del miércoles, 11 de agosto.

Tarifa de asistencia: gratuita
Para registrarse: https://www.jetro.go.jp/en/events/jbc/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para consultas relacionadas con los medios de comunicación
Oficina de Relaciones Públicas de la Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBÓN (Conferencia Comercial en el Japón 2021)
SAKI MASUNO/Correo electrónico: info-media@jbc-online.com/+81 70 3190 3662


Source(s) : NET ZERO Leaders Summit

Publicar un comentario