Cumbre Mundial de Líderes de la GSA compartirá el lugar con CES Asia 2016

14/04/2016 - 11:00 por Business Wire

Cumbre Mundial de Líderes de la GSA compartirá el lugar con CES Asia 2016Ejecutivos de la industria se reúnen para el liderazgo intelectual y para poner de relieve la innovación.

Hoy, CES Asia™ anunció que la Cumbre Mundial de Líderes (Global Leadership Summit, GLS) de la Alianza Mundial de Semiconductores (Global Semiconductor Alliance, GSA) se realizará en conjunto con CES Asia 2016 para promover la colaboración y la innovación a través de las diversas industrias. CES Asia es el primer evento en Asia para la industria de la tecnología de consumo, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación a lo largo y a lo ancho del mercado asiático. De propiedad y producida por la Consumer Technology Association (CTA)™, y producida conjuntamente por Intex Shanghái, la segunda CES Asia anual se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de mayo de 2016 en Shanghái, China.

La GLS es el evento principal de la GSA que se celebra cada dos años en Shanghái, China. La cumbre de este año, denominada “The Rise of China”, analizará los esfuerzos de China para hacer crecer la industria de los semiconductores desde el propio sector y el modo en que esto se traducirá en nuevas oportunidades para el mercado mundial.

“Nos entusiasma asociarnos con la GSA mientras perseguimos nuestra meta compartida de promover la colaboración y la innovación, así como la meta de hacer crecer el mercado asiático para nuestras correspondientes industrias”, afirmó Gary Shapiro, Presidente y Director Ejecutivo, Consumer Technology Association. “CES Asia atrae un total de más de 30 000 asistentes, de los cuales más de 5000 son ejecutivos sénior de una gran gama de industrias a escala mundial. Esperamos con entusiasmo dar la bienvenida a los ejecutivos que asisten a la GLS a CES Asia 2016 para crear contactos y conocer e identificar oportunidades para el crecimiento compartido del sector”.

“La GLS reúne a más de 200 ejecutivos líderes de todo el mundo con el fin de colaborar para encontrar soluciones que mejoren aún más el aporte de la industria de los semiconductores”, afirma Jodi Shelton, Presidente, Global Semiconductor Alliance. “Colocar a GLS con CES Asia fue una decisión fácil de tomar ya que esta brinda la oportunidad para que estos líderes lleven sus esfuerzos colaborativos un paso más allá al incluir el ecosistema del consumo de artículos electrónicos”.

La segunda CES Asia anual tendrá un salón de exposición con una extensión de 32 000 metros cuadrados brutos. Empresas de todo el mundo llegan a CES Asia para lanzar sus nuevos productos en un mercado asiático en rápido crecimiento. Actualmente, más de 300 empresas de 23 países, regiones y territorios expondrán en CES Asia 2016. Entre los expositores principales, se encuentran 360, 3M, Alibaba, Audio-Technica, Baidu Online Network Technology, Beltronics, BMW, Cobra Electronics, Continental Automotive Holding, Escort, Garmin, Gibson Brands, Hisense, Huawei, IBM, Intel, JD.com, LeTV, LG, Mercedes-Benz, Monster, NavInfo, Onkyo, Peiker Automotive Technology, Pioneer, OnStar/Chevrolet, Scosche, Sogou Technology Development, Speck, Suning, TE, Twitter, Volvo, Voxx, Wacom y Yihaodian. Encuentre la lista completa de empresas expositoras. CES Asia 2016 también tendrá una dinámica programación de conferencias. La lista completa de las sesiones de las conferencias de CES Asia está disponible en CESAsia.com.

La Cumbre Mundial de Líderes es un evento al que solo es posible acceder por invitación, dedicado a promover el avance de la tecnología, los negocios y la educación con el fin último de mejorar la eficiencia y reforzar la industria de los semiconductores. Para más información sobre el evento, comuníquese con Britton Cunningham en bcunningham@gsaglobal.org.

La Inscripción para CES Asia 2016 está abierta. Visite CESAsia.com para más información.

Nota para los editores: Los periodistas extranjeros que residan fuera de China tendrán que tener una visa J-1 or J-2 . Si tiene preguntas sobre la manera de exponer en CES Asia, póngase en contacto con Brian Moon en bmoon@cta.tech o por teléfono al +1 703-907-4351.

Acerca de Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a la industria de la tecnología de consumo de los EE. UU. por un valor de 287 mil millones de dólares. Más de 2200 empresas (80 % son pequeñas empresas y nuevos emprendimientos y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la industria de la CTA.

Acerca de Global Semiconductor Alliance (GSA)

La misión de la Alianza Mundial de Semiconductores (Global Semiconductor Alliance, GSA) es apoyar a la industria mundial de los semiconductores y a sus socios ofreciendo una visión integral de la industria. Esto permite a los miembros anticipar mejor las oportunidades de mercado y las tendencias de la industria, preparándolos para los cambios tecnológicos y comerciales. Aborda los desafíos de la cadena de suministro, que incluyen la propiedad intelectual (Intellectual Property, IP), el diseño y automatización de diseño electrónico (Electronic Design Automation, EDA), la fabricación de obleas y la realización de pruebas y empaquetado a fin de proporcionar soluciones para toda la industria. Al proporcionar una plataforma para la colaboración mundial significativa mediante una red de poder eficaz para los líderes mundiales en la industria de los semiconductores y sus socios, la GSA identifica y articula las oportunidades del mercado, fomenta y apoya el espíritu empresarial y ofrece a sus miembros información integral y exclusiva del mercado. Entre los miembros, se incluyen empresas que participan en toda la cadena de suministro y representan a 30 países alrededor del mundo. Obtenga más información en gsaglobal.org.

Acerca de CES Asia:

De propiedad y producida por la Consumer Technology Association (CTA)™, y producida conjuntamente por Intex Shanghái, CES Asia es el primer evento para la industria de la tecnología de consumo, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la tecnología de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define a la industria de la tecnología de consumo.

Acerca de Intex Shanghai:

Intex Shanghai Co., Ltd es la subempresa conjunta del CCPIT (Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional) de Shanghái, que se inició en 1992 y recibe inversiones conjuntas de Shanghai Hongqiao E&T Development Zone United Development Co., Ltd., el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de Shanghái y de Istithmar P&O Estates FZE. Intex es un productor destacado de exposiciones internacionales en China, posee sedes en Shanghái y gestiona varios recintos feriales fuera de Shanghái. También organiza por su cuenta y de manera conjunta cerca de 10 ferias internacionales Intex Shanghai asume la vicepresidencia de SCEIA, es director adjunto de CAEC y miembro de UFI. Posee una reputación destacada en la industria de las exposiciones locales. Encuentre a Intex Shanghai en Internet en www.intex-sh.com.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES on the Hill – Inscríbase
    19 de abril, Washington, DC
  • Digital Patriots Dinner - Inscríbase
    20 de abril, Washington, DC
  • CES Asia 2016 – Inscríbase
    Del 11 al 13 de mayo, Shanghái, China
  • CEO Summit
    Del 21 al 24 de junio, Tel Aviv, Israel
  • Innovate!
    Del 20 al 22 de setiembre, San Jose, CA
  • CES Unveiled Prague
    20 de octubre, Praga, República Checa
  • CES Unveiled Paris
    25 de octubre, Paris, Francia
  • CT Hall of Fame
    9 de noviembre, Nueva York, NY
  • CES Unveiled New York
    10 de noviembre, Nueva York, NY
  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, NV
  • CES 2017
    Del 5 al 8 de enero, Las Vegas, NV

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association
Allison Fried, 703-907-7603
afried@cta.tech
www.CESAsia.com
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@cta.tech
www.CTA.tech


Source(s) : Consumer Technology Association