Cummins rediseña su línea de grupos electrógenos B3.3, disponibles ahora en una gama de 44 a 66 kVA

27/09/2017 - 13:00 por Business Wire
El grupo electrógeno B3.3 rediseñado de Cummins ahora está disponible en la gama de 44-66 kVA. Se trata de un sistema de generación energética totalmente integrado y que proporciona un rendimiento, una fiabilidad y ...

El grupo electrógeno B3.3 rediseñado de Cummins ahora está disponible en la gama de 44-66 kVA. Se trata de un sistema de generación energética totalmente integrado y que proporciona un rendimiento, una fiabilidad y una versatilidad óptimas a aplicaciones fijas en suspensión y aplicaciones de uso energético principal. El motor rediseñado de Cummins ha mejorado la densidad de potencia y 500 horas de intervalo de servicio.

Además, la serie B3.3 tiene las siguientes características:

  • Nuestro motor de gama media: un resistente diésel industrial de 4 ciclos, que ofrece una energía fiable y una respuesta rápida a los cambios de carga.
  • Un alternador con bobinado trifásico de dos capas de reactancia baja; baja distorsión en forma de onda con cargas no lineales, capacidad de cortocircuitos de compensación de fallos y aislamiento de clase H.
  • Un completo sistema de refrigeración estándar montado en serie diseñado y probado para temperaturas ambientales nominales, lo que simplifica los requisitos de diseño de instalaciones para el calor expulsado.
  • El sistema de control electrónico PowerStart® es estándar para los productos de 50 Hz y PowerCommand® es el sistema para los productos 60 Hz. Ofrece una completa integración del sistema del grupo electrógeno, incluida un arranque/parada automático por control remoto, frecuencia precisa y reducción de voltaje, alarma y visualización del mensaje de estado.
  • La opción de incluir carcasas de atenuación de sonidos para una reducción máxima del sonido.
  • El grupo electrógeno está también disponible en una versión con emisiones.
  • Estos grupos electrógenos están respaldados por una completa garantía y una red de distribuidores en todo el mundo.

El grupo electrógeno B3.3 incluye los productos C44 D5e, C55 D5e, C66 D5e, C40 D6e, C50 D6e, C60 D6e, C44 D5L, C55 D5L y C66 D5L.

Para más información, contacte con un proveedor de ventas y servicios de Cummins o visite http://power.cummins.com.

Acerca de Cummins Power Generation

Cummins Inc., líder energético mundial, es una corporación de unidades de negocio complementarias que diseñan, fabrican, distribuyen e inspeccionan motores de diésel y gas natural y tecnologías relacionadas, incluidos sistemas de combustible, controles, tratamiento del aire, filtración, soluciones de emisiones y sistemas de generación de electricidad. Con sede en Columbus, Indiana, (EE. UU.), Cummins cuenta en la actualidad con aproximadamente 55.400 personas en todo el mundo y presta sus servicios a clientes en aproximadamente 190 países y territorios mediante una red de aproximadamente 600 ubicaciones de distribuidores propiedades de empresas e independientes y aproximadamente 7.400 distribuidores. Cummins registró beneficios de $1.390 millones por ventas de $17.500 millones en 2016. Las notas de prensa se pueden consultar en la web en www.cummins.com. Siga a Cummins en Twitter en www.twitter.com/cummins y en YouTube en www.youtube.com/cumminsinc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Grayling
Brigit Carlson
brigit.carlson@grayling.com


Source(s) : Cummins Inc.

Publicar un comentario