Cvent amplía su alianza con AccorHotels

03/10/2018 - 15:24 por Business Wire
Cvent amplía su alianza con AccorHotels

Cvent, líder de mercado especializado en tecnologías de reuniones, eventos y gestión hotelera, ha anunciado que la prestigiosa marca y fiel cliente de Cvent, AccorHotels utilizará las soluciones Business Transient de Cvent de forma exclusiva en sus más de 4.500 hoteles en todo el mundo para gestionar de forma más efectiva sus programas de viajes corporativos. El anuncio destaca el compromiso continuado de AccorHotels con sus socios hoteleros para ayudarles a aumentar los ingresos y la cuota de mercado con las soluciones de software líderes del sector de Cvent. Además, las dos marcas colaborarán en la creación de una nueva tecnología que ayudará a los profesionales de hostelería en todo el mundo a gestionar sus programas de viajes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181003005625/es/

"El 80 por ciento de las empresas del Fortune 100 utilizan la tecnología de Cvent y más de 1,5 millones de RFPs fueron originadas a través de la plataforma Business Transient de Cvent en el último año, lo que indica su papel indispensable tanto para los compradores como para los vendedores en el mercado de los viajes corporativos. Las propiedades que puedan aprovechar plenamente la plataforma para conseguir atraer a los compradores corporativos con soluciones de marketing más inteligentes, obtendrán como resultado más noches de habitaciones reservadas”, afirma Kathleen García, vicepresidenta de ventas de Hospitality Cloud de Cvent. "AccorHotels, una de las marcas hoteleras más reconocidas de Europa, ha aprovechado esta oportunidad para desarrollar sus programas de viajes corporativos en sus miles de hoteles, y estamos orgullosos de ser su solución exclusiva de gestión de viajes de negocios. Esperamos respaldar su continuo éxito y trabajar como un socio de confianza para ayudarles a aumentar los rendimientos del grupo/MICE (organización de reuniones, eventos, convenciones y exposiciones) y viajes corporativos en todo el mundo", añade García.

AccorHotels y sus miles de propiedades en todo el mundo obtendrán acceso al completo paquete de herramientas de Business Transient de Cvent para ayudarles a atender sus necesidades de gestión de viajes. Las soluciones ayudarán a las propiedades a administrar mejor su proceso de RFP, el mercado de los compradores de viajes corporativos y a mejorar la eficiencia operacional, facilitando el futuro crecimiento transitorio del negocio. El uso de Cvent por parte de AccorHotels resalta la oportunidad de que las principales empresas hoteleras puedan gestionar mejor sus necesidades de viajes de negocios.

Cvent y AccorHotels también trabajarán juntos en el desarrollo conjunto de capacidades adicionales de gestión de viajes que se centrarán en expandir las características transitorias de suministro, creando las herramientas para ofrecer a las propiedades una visión más integral de las tarifas en todos los segmentos del mercado y agilizar los procesos manuales mediante la integración de sistemas más completos.

"Hemos trabajado con Cvent durante 10 años y nuestras propiedades han quedado muy satisfechas con el flujo de trabajo impecable de las herramientas de Cvent tanto en el negocio MICE como en los viajes corporativos”, comenta Agathe Fabron, vicepresidenta de reuniones, eventos y viajes corporativos de AccorHotels. "Muchas de nuestras propiedades han estado utilizando Business Transient de Cvent para sus necesidades de viaje y el impacto positivo que hemos podido comprobar hasta la fecha nos ha llevado a tomar muy fácilmente la decisión de lanzarlo en todo el mundo. Estamos deseando continuar con esta larga alianza y trabajar estrechamente con el equipo de Cvent para impulsar nuestro negocio de viajes corporativos y el sector en general”, concluye Fabron.

Acerca de Cvent, Inc.

Cvent, Inc., uno de los principales proveedores de tecnología para reuniones, eventos y gestión hotelera, cuenta con más de 3.500 empleados, 25.000 clientes y 300.000 usuarios en todo el mundo. Cvent Event Cloud ofrece soluciones de software a los organizadores de eventos para el registro en línea de eventos, la selección del lugar, la gestión del evento, además de aplicaciones móviles para los eventos, marketing por correo electrónico y encuestas por Internet. Cvent Hospitality Cloud colabora con hoteles y centros de congresos para aumentar los rendimientos del grupo/MICE (organización de reuniones, eventos, convenciones y exposiciones) y viajes corporativos. Los hoteles usan las herramientas de marketing digital y el software de Cvent Hospitality Cloud para conseguir negocios a través de las plataformas de suministro de Cvent y para prestar servicio a sus clientes de forma directa, eficiente y rentable, ayudándoles a desarrollar y tener en titularidad sus negocios. Las soluciones de Cvent optimizan la cadena de valor y han permitido a clientes de todo el mundo organizar cientos de miles de reuniones y eventos. Más información en Cvent.com, o conecta con nosotros en FacebookTwitter o LinkedIn.

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.500 hoteles, resorts y residencias en más de 100 países. Con una cartera inigualable de marcas de hoteles de renombre internacional que abarcan todas las gamas, desde marcas de lujo hasta marcas más económicas, desde las marcas exclusivas, hasta las de estilo de vida y de escala media, AccorHotels lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia.

Además de su negocio principal hotelero, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en el alquiler de residencias de lujo con más de 10.000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, co-working, gastronomía, gestión de eventos y soluciones digitales.

Confiando en su equipo global de más de 250.000 empleados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que cada huésped “Se Sienta Bienvenido”. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los programas de fidelización de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

Para más información o para realizar una reserva, visite accorhotels.group o accorhotels.com. O únase y síganos en Twitter y Facebook.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Cvent, Inc.
Erica Stoltenberg
571-378-6240
estoltenberg@cvent.com
o
Spotl1ght Communications
Sam Pepper
sam.pepper@spotlightcoms.com
o
Sharon Coleshill
+44 (0) 208 334 4005
sharon.coleshill@spotlightcoms.com


Source(s) : Cvent, Inc.