CWG Se Asocia con Cellon, el Fabricante de Diseño Inalámbrico con Sede en China

21/02/2014 - 22:51 por Business Wire

CWG Se Asocia con Cellon, el Fabricante de Diseño Inalámbrico con Sede en ChinaCWG se convierte en el distribuidor exclusivo de los dispositivos inalámbricos de Cellon en América del Norte y América Latina.

Communications Wireless Group (CWG), que se especializa en la logística inversa para la industria inalámbrica, anunció hoy su asociación con Cellon Communications Technology, el fabricante mundial de diseño inalámbrico. CWG es ahora el distribuidor exclusivo de Cellon en América del Norte y América Latina.

La asociación significa que la oferta de productos de CWG va desde los dispositivos móviles de nivel de entrada a los dispositivos inteligentes 4G, así como diversas opciones de plataformas operativas. Los productos serán marcados para adaptarse a los requisitos del comprador.

“CWG fue ampliada y ha refinado una operación de logística inversa que es la mejor en su clase. Estamos muy contentos de ampliarnos a la logística de avanzada y estamos seguros que nuestra asociación exclusiva con Cellon, una empresa con una rica historia de proporcionar dispositivos inalámbricos comercialmente viables en los mercados de América del Norte y América Latina, nos permitirá ofrecer soluciones a medida para nuestros clientes”, señaló Daniel McGuire, Director Ejecutivo de CWG.

Constituida en 2006, CWG (con razón social ZIP Wireless) cuenta con instalaciones en Atlanta, Miami, China, Filipinas y Hong Kong, además de su sede en Bohemia, Nueva York. La compañía emplea a más de 600 personas y se especializa en la logística inversa para la industria inalámbrica. El enfoque holístico de CWG crea corrientes de ingresos adicionales y proporciona alivio logístico para sus socios de fabricación y operadores a nivel mundial, y de la misma manera protege el medio ambiente.

A través de recientes fusiones, adquisiciones y alianzas, CWG ha seguido añadiendo a su creciente lista de servicios que incluyen servicios de reparación especializada, borrado de datos, TSP/renovación de pantallas LCD y distribución de canales para completar la solución de extremo a extremo necesaria para sus clientes, incluidos la adquisición de productos, la personalización, el cumplimiento, la creación de kits, el transporte, la gestión de inventarios, el aprovisionamiento y un excepcional servicio al cliente.

Acerca de CWG

CWG es una fuente de reutilización global para teléfonos inalámbricos que está comprometida con el reciclaje responsable, el mínimo desperdicio y cero vertederos. La compañía proporciona a los operadores y fabricantes de teléfonos inalámbricos la logística inversa ambientalmente sostenible, y se especializa en todos los aspectos de los programas de devolución “ecológica”, incluidos la reparación, la restauración, el borrado seguro de datos, la regeneración, la reutilización, la reventa y la eliminación segura.

Acerca de Cellon

Dave Dai es Presidente y Director Ejecutivo de Cellon. La empresa fue constituida en 1999 y tiene su sede en Shenzhen, China. Vende sus productos en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y África. Además de locales en China, cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Francia, España, Kenia, Brasil, México y Guatemala.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CWG
Danielle Smith, 631-750-4730
dsmith@cwg.com


Source(s) : CWG and Cellon

Publicar un comentario