Cxense amplía su base internacional de clientes, optimizando el consumo de contenido, y la monetización de todos sus sitios

15/04/2014 - 04:01 por Business Wire

Cxense amplía su base internacional de clientes, optimizando el consumo de contenido, y la monetización de todos sus sitiosCon un sólido comienzo para este 2014, hemos incorporado nuevos clientes en los cinco continentes, rentabilizando toda su gestión de conocimiento de audiencias en el entorno de Big Data..

Cxense anunció un crecimiento sostenido en clientes y nuevas aplicaciones durante el primer trimestre de 2014. Actualmente Cxense genera el crecimiento permanente de más de 3000 sitios en los 5 continentes, a partir del alcance de sus soluciones basadas en su Big Data, ayudando a los publishers a comprender mejor que nadie a sus usuarios, captando más lectores, generando un mayor número de páginas vistas, incrementado los ingresos por publicidad, y promoviendo un mayor número de suscripciones prepagas.

Cxense ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios sea cual fuere el dispositivo de acceso, al tiempo que genera que los publishers aumenten sus ingresos digitales mediante el ad serving orientado a audiencias, y la personalización e individualización del contenido. La plataforma integrada de Cxense elimina la carga que pueden significar la recopilación, el análisis, el procesamiento de datos y la operación, otorgando control total y privacidad sobre su información, siempre en un entorno accionable que permite la rentabilización de las audiencias.

Estos son solo algunos de los publishers que han comenzado a trabajar con Cxense:

  • Source Interlink es una editorial líder de revistas en Internet con sede en Los Ángeles. Cuenta con marcas reconocidas como MotorTrend, Surfer, Automobile, y casi 100 títulos más. Source Interlink usa Cxense Analytics para entender mejor a su público, lograr mayor retención de visitantes en el sitio y para proporcionar recomendaciones de contenido dirigidas a los distintos perfiles de audiencia
  • DMM de Japón es un sitio líder de comercio digital con más de 6,4 millones de usuarios registrados y 880 millones de visitas en la página por mes. DMM usa las soluciones Cxense Advertising y Cxense Big Data para segmentar y controlar a su público con respecto a las promociones y las publicidades que aparecen en el sitio, con el objetivo de optimizar el CTR de toda la gestión de monetización.
  • Times Media Group es una de las editoriales de noticias más grandes de Sudáfrica, con títulos como BDLive, TimesLive y Sowetan. La editorial comenzó a utilizar las soluciones Cxense Analytics y Cxense Big Data para recopilar datos de audiencias
  • Sunday World de Irlanda, el periódico dominical más vendido y el segundo periódico más importante del país, usa las soluciones Cxense Analytics y Cxense Content para recopilar datos sobre el público y brindar recomendaciones de contenido personalizadas en todo su sitio web.
  • El Colombiano, medio líder de la Ciudad de Medellín, Colombia, ha implementado exitosamente las herramientas Cxense Analytics, Search y Content para optimizar toda la gestión de contenido de sus sitios, optimizando las oportunidades de negocio en función de un conocimiento único de su audiencia.

“Sabemos que si realmente entendemos a nuestros usuarios y obtenemos información accionable en tiempo real, podemos generar una experiencia mejor y más participativa —explica Rafael Silveira, gerente de innovación de Gazeta do Espirito Santo—. Con Cxense, obtenemos datos en tiempo real para nuestro equipo editorial, y a partir de lo cual tomamos decisiones estratégicas y operativas respecto de nuestro contenido”.

Otros publishers que comenzaron a trabajar con las soluciones de Cxense durante el primer trimestre son:

“Estos públishers líderes de la industria se encuentran en diferentes lugares del mundo, comparten los mismos objetivos de mejorar la experiencia del usuario para sus lectores y de aumentar sus ingresos digitales —comentó Raman Bhatnagar, director ejecutivo de Cxense—. Esta es una gran oportunidad para los publishers que desean comenzar a utilizar los datos de manera eficiente y responsable”.

Además de los clientes nuevos, Cxense también profundizó el desarrollo de su propuesta de valor con clientes actuales, entre ellos Morris Communications (Jacksonville.com de The Florida Times Union); Ringier AG y Tamedia (Suiza); Norran (Suecia); Styria Media (Austria); Teknisk Ukeblad, ThumbAd y TV 8 (Noruega); PauteFacil (Colombia); y El Comercio (Perú).

Acerca de Cxense

Cxense (pronunciado “sí sens”) trae nuevos aires a la industria editorial ayudando a que los publishers optimicen toda su gestión de monetización y contenidos. Mediante la generación de perfiles de audiencias, y análisis avanzados en tiempo real, Cxense crea recomendaciones de contenido relevantes y efectivas, publicidades segmentadas y búsquedas predictivas que ayudan a aumentar los ingresos digitales brindando a los usuarios una mejor experiencia. Al invertir en la solución Big Data para responder a las preferencias de los usuarios y brindar servicios en línea personalizados sin precedentes en la industria, los publishers obtienen más lectores comprometidos y leales, mayores ingresos por publicidades y mayor cantidad de suscripciones digitales. Cxense es una empresa internacional con sede central en Oslo, Noruega, y sucursales en Buenos Aires, Copenhague, Londres, Madrid, Melbourne, Miami, Nueva York, Río de Janeiro, San Francisco, Singapur, Estocolmo y Tokio. Nuestros clientes incluyen a AEON Group, Aller Media, Alma Media, Amedia, Archant, A. H. Belo Corporation, Bonnier, El Comercio, The Economist, Egmont, Eniro, Globo, Local World, Morris Communications, MTG, Naspers, Nippon Television, Polaris Media, Rakuten, Grupo RBS, Ringier, Schibsted, Summit Media, Tamedia, VOYAGE GROUP y Yomiuri. Para más información, visite www.cxense.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comunicaciones en Rainier
Lea Tzimoulis, +1-508-475-0025 ext. 117
ltzimoulis@rainierco.com
o
Cxense
Lauren Pedersen
Vicepresidenta de márquetin internacional
Lauren.Pedersen@cxense.com


Source(s) : Cxense