Cyan aumenta significativamente el mercado objetivo a través de Blue Planet compatible con las plataformas Cisco ASR y Juniper MX

08/10/2014 - 12:00 por Business Wire

Cyan aumenta significativamente el mercado objetivo a través de Blue Planet compatible con las plataformas Cisco ASR y Juniper MXNuevos adaptadores permiten a Blue Planet automatizar, gestionar y proporcionar servicios Ethernet a través de las plataformas ASR 901, ASR 903, ASR 9000 y ME 3600 de Cisco, así como de las plataformas MX960, MX480 y MX2010 de Juniper.

Cyan (NYSE: CYNI), un proveedor líder de soluciones de red definida por software (SDN), virtualización de funciones de red (NFV) y transporte óptico de paquetes para operadoras de red, acaba de anunciar que su plataforma SDN Blue Planet ya es compatible con las plataformas ASR 901, ASR 903, ASR 9000 y ME 3600 de Cisco y con las plataformas MX960, MX480 y MX2010 de Juniper. La nueva funcionalidad de Blue Planet permite a los clientes automatizar, gestionar, inventariar y proporcionar servicios Ethernet a través de redes creadas con estos dispositivos.

«Las plataformas Blue Planet SDN y NFV de Cyan han sido utilizadas por los clientes durante más de dos años en entornos de múltiples proveedores», afirmó Michael Howard, Director de Infonetics Research. «Un objetivo estratégico de los prestadores de servicios para SDN y NFV es la capacidad de supervisar sus redes de múltiples proveedores, por lo que la incorporación del soporte para estos dispositivos Cisco y Juniper aumenta significativamente el número y tipo de redes que ahora puede automatizar y organizar Blue Planet».

Ya se ha demostrado que la tecnología de automatización de redes basada en la solución SDN Blue Planet acorta el tiempo de retorno de manera espectacular reduciendo los tiempos de entrega de meses a horas o minutos en redes de todo el mundo. El control sobre equipos Cisco y Juniper con SDN Blue Planet se basa en el acceso a interfaces que trabajan con estándares como CLI y NETCONF/YANG. Esto ofrece un valor agregado fundamental a los prestadores de servicios que encuentran dificultades para gestionar y abastecer esas redes, por ser procesos lentos y funcionalmente costosos.

«Los clientes quieren que integremos y organicemos las plataformas Cisco y Juniper sobre la base de que los sistemas de gestión de elementos y las herramientas SDN disponibles en la actualidad para estos dispositivos no son capaces de proporcionar la automatización, gestión y abstracción para múltiples proveedores que ofrece Blue Planet», comentó Michael Hatfield, Presidente de Cyan. «Esto es fundamental para la transformación de redes que nuestros clientes están adoptando rápidamente».

Ya están disponibles la demostración y la posibilidad de realizar pruebas de la compatibilidad para entregar servicios Ethernet a través de los dispositivos Cisco y Juniper indicados. La disponibilidad comercial formará parte del lanzamiento de la nueva versión del software Blue Planet, de momento prevista por Cyan para el cuarto trimestre de 2014.

Acerca de Cyan

Cyan (NYSE: CYNI) permite la transformación de la red. Las soluciones de red definida por software (SDN) de la compañía entregan una organización, velocidad y escala a redes que, hasta ahora, eran estáticas e impulsadas por hardware. Las plataformas abiertas de Cyan prestan servicio a operadoras, empresas, gobiernos y centros de datos en todo el mundo, ofrecen control de varios proveedores en múltiples capas y visibilidad a las operadoras de red, haciendo que la prestación del servicio sea más eficiente y rentable. Entre las galardonadas soluciones de Cyan se incluyen el software SDN Blue Planet y las plataformas de transporte óptico de paquetes Z-Series. Para obtener más información, visite www.cyaninc.com o siga a Cyan en Twitter en twitter.com/CyanNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Por consultas a Cyan, comuníquese con:
Joe Cumello, +1 410-227-7487
joe.cumello@cyaninc.com
@JCumello
o
Merritt Group para Cyan
Melissa Chadwick, +1 571-382-8513
chadwick@merrittgrp.com


Source(s) : Cyan