Cymera Está Alcanzando la Marca de Doscientos Millones en Términos de Población Global de Usuarios

02/11/2015 - 05:35 por Business Wire

Cymera Está Alcanzando la Marca de Doscientos Millones en Términos de Población Global de UsuariosPara celebrarlo, montaron una promoción para regalar diversos artículos nuevos.

Cymera, el creador de la aplicación de cámara de belleza, está alcanzando la marca de doscientos millones en términos de la población global de usuarios. Es adorada por los usuarios globales en América, Asia y Europa.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151101005090/es/

Cymera ha sido adorada en forma constante desde 2012, cuando el mercado de los teléfonos inteligentes todavía estaba en una etapa incipiente. En 2012, el lanzamiento de Cymera generó mucha atención al presentar funciones de belleza y cirugía plástica por primera vez. Asimismo, la segunda generación de Cymera, lanzada en 2014, presentó una función de redes sociales basada en álbumes para permitirles a los usuarios editar fotografías de manera sencilla y compartirlas con amigos. Este año, refleja las necesidades de los usuarios de decorar sus fotografías para hacerlas más bellas y especiales, por lo que presenta una tienda de artículos equipada con diversas clases de artículos, como filtros, maquillaje, autoadhesivos y collage.

Cymera está haciendo una promoción especial para permitirles a los usuarios la descarga de 3500 artículos nuevos en forma gratuita durante un mes, del 12 de octubre al 11 de noviembre, como muestra de agradecimiento a los doscientos millones de usuarios globales. Los nuevos artículos están diseñados para contener sensibilidad y tendencias de los jóvenes. Las fotografías decoradas con artículos gratuitos ya se han diseminado, rápidamente, a través de Instagram y de otras redes sociales. Cymera dice que tanto los usuarios existentes como los nuevos usuarios están comenzando a utilizar esos artículos.

Además, se está preparando un evento para regalar iPhone 6S. Cualquiera que descargue artículos publicados por Cymera, decore una fotografía con ellos y la comparta a través de Instagram con el numeral #cymeraitem puede participar en este evento.

Asimismo, el evento 'El milagro de 1 centavo' está siendo seguido en la página de Facebook de Cymera desde el 19º día. 'El milagro de 1 centavo' es un evento en el que se acumula un centavo por publicación en la que cualquier persona decore una fotografía con el filtro 'Nación', un artículo producido con motivos de banderas nacionales, y la comparta a través de Facebook o Instagram. El monto acumulado se donará a sitios que necesitan ayuda, mayormente en los países cuyos participantes sean mayoría entre los países participantes.

Para más detalles sobre las promociones oficiales, visite la página oficial de Cymera (https://cymera.com). El evento de Facebook 'El milagro de 1 centavo' puede encontrarse en la página oficial de Facebook de Cymera (https://www.facebook.com/CymeraApp).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SK Communications
Grace Yoon
Teléfono: +82-70-7401-2154
Línea directa: +82-10-9353-6220
yji@sk.com


Source(s) : SK Communications