Cynar plc Concede la Producción de Energía a Base de Residuos por 11 millones USD a Rockwell Automation

27/03/2012 - 13:00 por Business Wire
Cynar plc Concede la Producción de Energía a Base de Residuos por 11 millones USD a Rockwell Automation

Cynar plc, empresa de tecnología líder en el mercado de producción de energía a base de residuos, adjudicó un contrato por 11 millones USD a Rockwell Automation (NYSE: ROK) para diseñar y construir una nueva planta de conversión de residuos plásticos en combustible, en Bristol (Reino Unido), para SITA UK ltd, cliente de Cynar y socio en el desarrollo.

Cynar ha desarrollado una tecnología que convierte los residuos plásticos en combustible. “Nuestra tecnología representa una forma única y rentable de reducir significativamente la cantidad de residuos plásticos que se desechan en vertederos e incineradores”, manifestó Michael Murray, Director Ejecutivo y Presidente de Cynar plc. “Rockwell Automation fortalece nuestra tecnología, ya que proporciona el diseño completo, la ingeniería de mantenimiento durante el ciclo de vida y el soporte local. Tendremos una solución de tecnología de procesos que nos permitirá desplegar rápidamente nuestra tecnología en todo el mundo”.

“Este acuerdo con Cynar demuestra la capacidad de Rockwell Automation para ofrecer soluciones escalables y complejas en todo el mundo. Estamos contentos de trabajar con Cynar en una industria que hace que el mundo sea más sostenible”, comentó Hedwig Maes, Presidente de la Región de Europa, Medio Oriente y África de Rockwell Automation.

“Esta victoria es muy importante para nosotros en el mercado de la producción de energía a base de residuos”, señaló Terry Gebert, Vicepresidente y Gerente General de Rockwell Automation Global Solutions. “Incluye el diseño y la construcción de patines de proceso, la arquitectura de automatización, el software, el control de alimentación y los servicios de ingeniería y puesta en marcha en una solución totalmente integrada, que utiliza el sistema de automatización del proceso Rockwell Automation PlantPAx™. Nuestro conocimiento de procesos, gestión de proyectos, experiencia en el área y recursos globales ayudarán a Cynar a implementar y a operar una planta rentable y sostenible”.

El equipo de Soluciones Globales de Rockwell Automation ha trabajado con Cynar en los últimos dos años en el desarrollo de la ingeniería, la modularización y las mejoras en el proceso de la planta de Cynar para la conversión de residuos plásticos en combustible. Con la adjudicación de este contrato, Rockwell Automation entrará en la fase de diseño y de construcción del proyecto.

Acerca de Rockwell Automation Global Solutions

Los miles de ingenieros del equipo de Soluciones Globales de Rockwell Automation diseñan, construyen y actualizan soluciones de información, seguridad, energía y control para sus clientes del sector de producción. Al trabajar en conjunto con un PartnerNetwork™ escalable, las soluciones globales de la compañía pueden abordar una amplia gama de proyectos que incluye proyectos corporativos de varios millones de dólares que cubren dos o más países. Los clientes incluyen las industrias del petróleo y el gas, petroquímicos, productos para el consumidor, ciencias biológicas, industria automotriz, de neumáticos e industrias pesadas como el cemento, metales, minería, pulpa y papel, y servicios básicos de energía y agua.

Acerca de Cynar plc

Cynar, con sede en Londres, ha desarrollado un proceso de tecnología de conversión que convierte varios tipos de residuos plásticos en combustibles líquidos, principalmente diésel. Esta exclusiva tecnología convierte los residuos plásticos mixtos en combustibles sintéticos que son más limpios y de bajo contenido de azufre.

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con más de 21.000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

PlantPAx y PartnerNetwork son marcas comerciales de Rockwell Automation, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rockwell Automation
Keith Lester, 414-382-4871
klester@ra.rockwell.com


Source(s) : Rockwell Automation