Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering adjudicó a Rockwell Automation un pedido que supera los 6 millones USD

17/11/2011 - 14:36 por Business Wire

Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering adjudicó a Rockwell Automation un pedido que supera los 6 millones USDEl sistema de automatización de procesos PlantPAx de Rockwell Automation proporciona una plataforma escalable y flexible para entregar información integrada, control, energía y seguridad..

Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME), constructor de buques surcoreano establecido en 1973 en Corea del Sur, adjudicó un pedido que supera los US$6 millones a Rockwell Automation (NYSE: ROK) y a su equipo de Global Solutions para proporcionar sistemas de cierre de emergencia, contra incendios y contra fugas de gas, y servicios de ingeniería para cuatro nuevos barcos perforadores de alta mar de DSME y opciones para tres barcos más. Rockwell Automation proporcionará tecnología líder en sistemas de seguridad utilizando su sistema de automatización de procesos PlantPAx, FactoryTalk View, su seguridad en el proceso AADvance y su profesionalismo en la gestión de proyectos.

Ya se han firmado tres pedidos; se esperan pedidos adicionales para mediados del 2012.

“Rockwell Automation ofrece un sistema de seguridad sólido y comprobado para las naves y torres de alta mar de DSME. Ellos tienen la experiencia y el profesionalismo para diseñar, desarrollar y entregar estos sistemas, colaborando con sus socios aquí en Corea”, señaló H. G. Choi, Director de Compras de DSME. “Basados en nuestra larga y exitosa relación, confiamos en la capacidad que tiene Rockwell Automation para proporcionar los sistemas de información integrada, control, energía y seguridad que necesitamos para este importante proyecto”.

“Esta victoria es significativa debido a que impulsa a Rockwell Automation a la vanguardia de la soluciones de control y seguridad para naves y plataformas de perforación de alta mar”, expresó Terry Gebert, Vicepresidente y Gerente General de Rockwell Automation Global Solutions. “Nuestra solución es excepcional debido a que proporciona una plataforma única, flexible y escalable utilizando el sistema PlantPAx para cumplir con las especificaciones de un sistema de seguridad y control integrado. Nuestra experiencia, nuestro profesionalismo en el campo del gas y el petróleo, y los recursos globales ayudarán a que DSME ejecute una operación rentable y sostenible”.

Para atender mejor a sus clientes coreanos, Rockwell Automation inauguró recientemente un nuevo centro de competencia y reuniones informativas para clientes en Seúl. El centro alberga modelos de funcionamiento para demostrar los sistemas de automatización integrados, flexibles y escalables que se operan mediante controles multidisciplinarios y el sistema PlantPAx. “Esta nueva instalación resalta la optimización para toda la planta, el rendimiento en la construcción de maquinaria y las soluciones de producción sostenible, utilizando una amplia gama de nuestros avanzados productos de automatización, y arquitectura de la información”, expresó Bob Ruff, Presidente de Rockwell Automation para la región Asia Pacífico. “Nuestros clientes, socios y demás personas podrán visualizar el poder de la tecnología de avanzada”.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 21.000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Acerca de Rockwell Automation Global Solutions

Los miles de ingenieros del equipo de Rockwell Automation Global Solutions diseñan, construyen y actualizan soluciones de información, seguridad, energía y control para sus clientes del sector de producción. Trabajando en conjunto con un PartnerNetwork escalable, el negocio de soluciones globales de la compañía puede abordar una amplia gama de proyectos que incluye proyectos corporativos de varios millones de dólares que cubren dos o más países. Los clientes incluyen las industrias del petróleo y el gas, petroquímicos, productos para el consumidor, ciencias biológicas, industria automotriz, de neumáticos e industrias pesadas como el cemento, metales, minería, pulpa y papel, y servicios básicos de energía y agua.

Acerca de Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering

Daewoo Shipbuilding and Marine, establecido en 1973 en Corea del Sur, ha crecido hasta convertirse en un contratista especializado en alta mar y construcción naval de primer nivel mundial, el cual construye distintos tipos de naves, torres de perforación, unidades flotantes de producción petrolífera y plataformas de alta mar.

FactoryTalk, LISTEN. THINK. SOLVE. y PlantPAx son marcas comerciales de Rockwell Automation Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de comunicación:
Keith Lester
Rockwell Automation
414-382-4871
klester@ra.rockwell.com


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.