Dahua Technology revela el lanzamiento de sus productos clave para 2020

19/01/2020 - 22:37 por Business Wire
Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT orientadas a vídeo inteligentes líder a nivel mundial, revela el lanzamiento de sus productos clave para 2020 en Intersec Dubai, entre ellos el avance en tecnología overcoaxial ...
Dahua Technology revela el lanzamiento de sus productos clave para 2020

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT orientadas a vídeo inteligentes líder a nivel mundial, revela el lanzamiento de sus productos clave para 2020 en Intersec Dubai, entre ellos el avance en tecnología overcoaxial HDCVI 6.0, IA (WizSense/WizMind) y la tecnología Full-color que alcanza un rendimiento excelente en condiciones de muy baja iluminación, para permitir y acelerar la transformación de AIoT.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200119005035/es/

Dahua Technology Unveils Core Product Launch for 2020 (Graphic: Business Wire)

Dahua Technology Unveils Core Product Launch for 2020 (Graphic: Business Wire)

HDCVI 6.0

Dahua Technology, un líder hace mucho tiempo en el reino de HDCVI que ofrece gran comodidad, calidad inigualable y el menor costo, lanza HDCVI 6.0. Este producto, que incluye 4K en tiempo real (visualización en vivo a 30 fps), codificación de IA, audio bidireccional e IA mejorada, ofrece una experiencia visual superior que permite capturar pequeños detalles con mayor claridad en una amplia cobertura de monitorización. Orientada a humanos y vehículos, mejora significativamente la calidad de streaming a comparación de H.265. La comunicación en tiempo real permite que los usuarios repelan intrusos y verifiquen situaciones concretas. Además, la IA mejorada aporta nuevas posibilidades a HDCVI 6.0.

Full-color

La demanda de las cámaras de baja iluminación está en alza. Dahua Technology lanzó sus cámaras Full-color, que capturan información en colores vivos incluso en condiciones de baja iluminación. En lugares con altas tasas de criminalidad como callejones oscuros, extrae de manera efectiva las características de color de las personas y es de gran ayuda durante procedimientos de obtención de evidencias. Al trabajar con algoritmos de IA, el reconocimiento de objetivos y la precisión de extracción de características pueden mejorarse aún más en condiciones de baja iluminación.

IA (WizSense/WizMind)

Para acelerar la adopción de IA, Dahua Technology lanza WizSense, sus soluciones con IA orientadas a humanos y vehículos que ofrecen inteligencia, simpleza y características de inclusión para usuarios.

WizSense, fácil de usar y con un precio accesible, es competente para satisfacer las necesidades cotidianas de los usuarios. Incluye SMD Plus, prevención activa, protección perimetral, reconocimiento facial, codificación de IA, etc., y garantiza una predicción precisa antes de los eventos, prevención instantánea durante eventos, búsqueda rápida de objetivos después de los eventos y capacidad de guardar en almacenamiento mientras se aseguran los detalles del objetivo. Con certificaciones de TÜV Rheinland, UL, etc., WizSense garantiza un alto nivel de ciberseguridad gracias a algoritmos de cifrado.

Además de las funciones de WizSense, WizMind permite realizar tareas de conteo de personas, estructura de vídeo, ANPR, protección de privacidad de rostro/cuerpo, monitorización de lugares amplios, etc. Es una opción de alta gama de soluciones personalizadas para crear más valor para integradores e instaladores de sistemas.

Aplicaciones

Las tecnologías clave pueden aplicarse a lugares oscuros, áreas de tráfico intenso con muchas personas y vehículos, y lugares de extrema importancia y sensibles, como esquinas oscuras, cruces de caminos, casinos, museos, bóvedas de bancos, etc.

Con la misión de “Luchar por una sociedad más segura y una vida más inteligente”, Dahua Technology seguirá orientándose a “innovación, calidad y servicio” con el fin de prestar servicios a clientes de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Dahua Technology