Daniel Seiner fue nombrado director general de Torrecom desde el 4 de enero de 2012

10/01/2012 - 18:59 por Business Wire
Torrecom Partners, LLC anunció hoy que Daniel Seiner fue nombrado director general de Torrecom Partners, LLC a partir del 4 de enero de 2012. Daniel Seiner: experto ejecutivo en telecomunicaciones ...

Torrecom Partners, LLC anunció hoy que Daniel Seiner fue nombrado director general de Torrecom Partners, LLC a partir del 4 de enero de 2012.

Daniel Seiner: experto ejecutivo en telecomunicaciones

Seiner es un exitoso ejecutivo en el sector de las telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 18 años de experiencia. Seiner se desempeñó anteriormente como director de mercados emergentes en banca de inversión en Ladenburg Thalmann & Co. Antes de unirse a Ladenburg, fue director de telecomunicaciones en Latinoamérica en banca de inversión en JP Morgan en Nueva York, donde fue responsable de algunas de las transacciones más importantes y de transformación en el sector y la región. Seiner se graduó en Economía en la Universidad Hebrea de Jerusalén y obtuvo un MBA en Finanzas en la Universidad de Nueva York.

En una declaración después de su nombramiento, Seiner dijo: «Estoy muy emocionado por liderar Torrecom en este momento. Latinoamérica ha experimentado un crecimiento extremadamente rápido en el área de las telecomunicaciones. Torrecom está sumamente bien posicionado para ayudar a sus socios de servicios celulares e inalámbricos para que cumplan con sus necesidades de servicio y cobertura en crecimiento en toda la región. Torrecom se enorgullece de su capacidad y conocimientos locales para trabajar».

Roberto Woldenberg, fundador y socio gerente de Torrecom señaló: «Estamos muy emocionados con la incorporación de Daniel a Torrecom como director general. La combinación de su liderazgo, conocimiento regional y del rubro es inigualable. Tenemos planes muy ambicioso para Torrecom, y Daniel es la persona indicada para permitirnos alcanzar nuestros objetivos».

Torrecom Partners, LLC

Torrecom es un desarrollador líder, propietario y operador de infraestructura inalámbrica en Latinoamérica, con operaciones en México, América Central y Chile. Message Center Management, un desarrollador de torres celulares líder en los Estados Unidos con más de 1.000 sitios bajo su administración, y W International Group, un grupo industrial reconocido con sede en México y operaciones en América Central, Colombia y Perú, fundaron Torrecom en 2010.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Torrecom Partners LLC
Eric Zachs, 860-727-5734
Miembro Gerente


Source(s) : Torrecom Partners, LLC

Publicar un comentario